Fuum Cigarrillos Electrónicos suma una nueva franquicia en Barcelona
Desde Italia nos llega este nuevo sector
Cigarrillos electrónicos ¡A por la franquicia!
Sí, lo sabemos, en cuestión de meses nuestras ciudades se han poblado de unas atractivas tiendas llenas de colorido por fuera y, en su interior, vapores que simulan humo. Son las tiendas de cigarrillos electrónicos. Te abrimos las puertas de una de ellas, Fuum
Primera pregunta: ¿es rentable montar una tienda de cigarrillos electrónicos? Ahora, lo es. Fuum lo sabe bien. Se ha consolidado en Italia como uno de los más fiables e importantes distribuidores en el mercado del cigarrillo electrónico. El objetivo de sus tiendas es ayudar las personas a mejorar su propia vida y su propia salud cambiando su forma de fumar, consiguiendo que sea más saludable la vida de toda la familia. Y esto es lo que está en auge.
¿Cómo elegirlas? Hay que detenerse en la seriedad y en la fiabilidad de la marca. El objetivo de la franquicia es la comercialización de un producto muy popular y de moda, fácil de vender y con unos beneficios muy elevados: el empeño constante, premiado con un alto nivel de fidelidad por parte de los clientes, permite a los afiliados conseguir unos elevados ingresos mensuales de forma regular y constante. El ejemplo de Fuum es determinante: es una empresa innovadora y dinámica nacida de la experiencia de dos jovenes Italianos en la importación de productos y la venta online.
Los fraquiciados FUUM® pueden por lo tanto beneficiarse de la expericencia y fiabilidad FUUM® en la creación y gestión de su propio negocio, contando con los productos mas fiables y tecnologicamente avanzados del mercado. Ademas de una linea de liquidos distribuidos en exclusiva, y con un soporte pre-venta y post-venta de élite, que se caracteriza por un constante apoyo para el desarrollo empresarial mediante soporte publicitario exclusivo y la posibilidad de contar con una zona de protección en el que trabajar y sin competencia directa.
PROXIMA APERTURA PUNTO VENTA EN ESPARRAGUERA
La proxima apertura de una tienda FUUM® sera en Esparraguera (Barcelona) en la Calle Sant Joan n°14, donde en breve se abrira otro nuevo punto de venta, siempre con los colores corporativos de la marca verde y blanco, con nuevas ofertas y novedades.
El cigarrillo electrónico es la evolución tecnológica del cigarrillo tradicional, del que mantiene todas las sensaciones para el fumador, pero reduciendo drásticamente los riesgos para la salud derivados del humo tradicional.
El coste de las recargas y su practicidad, unidas a la posibilidad de fumar incluso en ambientes cerrados sin emitir malos olores, ha permitido al mercado del cigarrillo electrónico alcanzar niveles record en 2012 con un crecimiento anual superior al 50%.
El objetivo de FUUM® es el de permitir a nuevos emprendedores del sector poder aprovechar esta excelente oportunidad de negocio sin royalties ni tasas de afiliación.
Ser emprendedor abriendo una tienda en franquicia FUUM® significa poder disfrutar de una gran oportunidad de negocio gracias a:
• Elevados beneficios
• Fuerte fidelización de los clientes (tras la primera compra, el cliente continuará comprando líquidos y accesorios).
• Producto de moda y en fase de fuerte crecimiento de mercado.
Todo esto con una:
• Baja inversión inicial;
• Flexibilidad en la definición del propio punto de venta;
• Espacios comerciales de escasos metros cuadros;
• Fácil gestión del negocio;
• Sin experiencia requerida para el nuevo franquiciado.
Si deseas mas información sobre la franquicia de cigarrillos electrónicos Fuum pincha aqui