Clínica dental Torremolinos: Adiós al Sarro
Sin una buena higiene bucodental es imposible mantener en el tiempo una buena salud bucodental. Uno de los tratamientos odontológicos que mejoras dicha higiene es la limpieza bucodental. Ese tratamiento elimina la acumulación de sarro que el cepillado habitual no logra eliminar. Esto es debido a que el tratamiento de limpieza bucodental profesional resulta mucho mas exhaustivo y meticuloso.
Resulta muy importante acudir a nuestra clínica dental de confianza para realizarse limpiezas bucales periódicas, ya que en la boca, existen zonas de muy difícil acceso para el cepillado manual o eléctrico. Para llegar a dichos rincones es necesario servirse de instrumental especializado que se encuentra en las clínicas dentales. Usualmente son en estos lugares de difícil acceso donde pueden producirse infecciones y acumulación de placa bacteriana. Estos depósitos de sarro con el tiempo favorecen la aparición de caries dentales y otras patologías bucales.
La limpieza dental es un tratamiento rutinario recomendado para pacientes de todas la edades. Su objetivo no es ni más ni menos que eliminar los depósitos de sarro.
Usualmente este tratamiento suele durar entre 30 y 40 minutos. Para mantener una buena salud bucodental se recomienda realizarse una o dos limpiezas al año.
Tras el tratamiento es recomendable durante un periodo de tiempo no corto es decir, las horas posteriores no comer, fumar y/o beber con el fin de tener los mejores resultados posibles.
FECHA: a las 12:14h (177 Lecturas)
TAGS: sarro, limpieza dental, dentista, clinica dental
AUTOR: Clínica dental Torremolinos
EN: Servícios