CELULITIS en tiempos del virus chino y de nuestro arresto domiciliario.

CELULITIS en tiempos del virus chino y de nuestro arresto domiciliario.
Celulitis: ¿Problema estético o enfermedad?


En condiciones normales el tejido adiposo es irrigado abundantemente a través de pequeños vasos sanguíneos. Cuando existe CELULITIS éstos vasos sanguíneos son afectados.


Las investigaciones más recientes hechas con ayuda de biopsias de tejido adiposo han aclarado que la verdadera CELULITIS es una enfermedad y no solo un problema estético.


El proceso de la CELULITIS es afortunadamente de evolución muy lenta por lo cual en sus primeras fases es reversible.


Es muy difícil que las mujeres no tengan celulitis a partir aproximadamente de los 30 años (en muchos casos antes) y sobre todo después de haber sido madres.


Esta es básicamente la razón de que existan muchos productos y métodos en el mercado dirigidos a combatir la celulitis y una gama muy extensa de precios.


Visto lo cuál, ¿a qué mujer no le gustaría saber si tiene celulitis, y si la tiene y se la está cuidando, ver como evoluciona?.


A veces no es fácil sin nuestro TERMOINDICADOR DE CELULITIS saber si una persona tiene celulitis o exceso de grasa o una cosa sí y la otra no.


Anticípese a la aparición de la CELULITIS


Compruebe con nuestro Termoindicador de la Celulitis (Cellu-Test), si tiene o no tiene celulitis. En el caso de no tener celulitis, enhorabuena. 


En el caso de que Ud. tenga celulitis y esté haciendo algo para combatirla compruebe con nuestro Termoindicador de la Celulitis (Cellu-Test) la evolución de la misma.


Nuestro Termoindicador de la celulitis (Cellu-Test) le ahorrará mucho dinero ya que Ud. podrá comprobar si el método o tratamiento que está haciendo es el correcto.


EL TERMOINDICADOR DE LA CELULITIS (Cellu-Test) es tan fácil de utilizar como un termómetro; sin contraindicaciones. Un producto que le durará años. Más información en https://www.soluciones.net/celulitis


 

FECHA: a las 10:39h (963 Lecturas)

TAGS: celulitis, celulite, piel naranja, coronavirus

EN: Estética