Relais Termal, un sello de calidad termal

Relais Termal, un sello de calidad termal

Relais Termal es una cadena de balnearios que destaca por sus servicios termales. Y lo es por la exquisita combinación con la que se integran sus balnearios históricos y las cuidadas excelencias de sus alojamientos.

Hoteles de tres, de cuatro y de cinco estrellas repartidos por toda la geografía española que hacen que la recuperación de la salud y del bienestar de los tratamientos termales lleguen más allá del agua y se prolonguen en cada una de las veinticuatro horas de una estancia.

Comodidad, cuidado a los detalles, trato y atenciones médicas personalizadas son parte del secreto y del sello de Relais Termal. Una invitación para la mejor salud en cualquiera de sus centros termales y cuyos establecimientos se encuentran muy presentes en www.termalistas.com 

Termas Pallarés

Y uno de los balnearios de la cadena que tal vez define mejor ese sello de calidad termal es el de Termas Pallarés. Se trata de un balneario alimentado con aguas procedentes de un surgente histórico situado en la localidad de Alhama de Aragón, en la provincia de Zaragoza, Aragón. Aguas de balneario extraordinarias desde 1860.

Un establecimiento termal que permite un alojamiento triple. Sí, en tres hoteles de tres categorías diferentes, de tres, cuatro y cinco estrellas, todos integrados en el mismo área del balneario.

Ideales para acoger diferentes maneras de alojarse, para grupos, para familias, para escapadas de fin de semana con las que desconectar de las ocupaciones diarias o para encontrarse con un nivel de atenciones exclusivas en un hotel de lujo. ¿Una elección a la carta? Desde luego que sí.

Hablamos del Hotel Cascada, de cinco estrellas, del Hotel Termas, de cuatro, y del Hotel Parque. El Hotel Boutique Cascada es un establecimiento señorial de arquitectura antigua y cuidada. El Termas, inaugurado en 1863, reformado posteriormente y reabierto en 2011, se inspira en los tradicionales balnearios alemanes del XIX. Los de Baden-Baden de recuerdos reales. Y, por último, el Parque, un alojamiento con un toque chic que hace las delicias de las familias y de las parejas más independientes.

El lago termal

Pero ¿y las excelencias de las aguas temales? Pues aseguradas con una maravilla de la naturaleza, única en Europa. Termas Pallarés del Grupo Relais Termal puede enorgullecerse de tener un lago termal natural al aire libre alimentado por un manantial subterráneo que ofrece una temperatura constante de 28 grados centígrados. Aguas mineromedicinales naturales en un entorno ajardinado que se renuevan totalmente cada 32 horas.

El surgente de Termas Pallarés, que era conocido desde la antigüedad por sus propiedades, es el material principal de los tratamientos y de los programas termales del balneario. Programas como los de Aquatherma, TermaSpa, Vaporium o la Ducha Vichy son títulos propios de la apuesta terapéutica original de Termas Pallarés.

Tratamientos como los de los masajes terapéuticos, la ducha circular, los de Estética y Belleza, los parafangos, los envolvimientos que buscan dar a cada usuario una solución a la carta para mejorar su tono vital y para resolver cualquier padecimiento en el que la apuesta hidrotermal sea el medio más natural para conseguirlo.

Una gastroteca, un programa de bonificaciones o una tienda exclusiva de cosmética par el respaldo de los tratamientos termales son algunos de los servicios añadidos de este balneario.

Aguas termales del corazón de la tierra de Aragón prescritas para problemas de estrés, para trastornos de ansiedad, para diferentes tipos de alteraciones nerviosas, contra alergias, contracturas musculares, para la recuperación física deportiva o simplemente para estar bien.

Si está pensando en descubrir el mundo del termalismo y todas y cada una de sus oportunidades terapéuticas, decídase por Termas Pallarés del Grupo Relais Termal. Un sello de calidad termal.

FECHA: a las 16:19h (872 Lecturas)

TAGS: relais termal, termas pallares, balnearios, balneario

EN: Tiempo libre