Envio de un paquete por la empresa

Antes de enviar cada paquete, primero debe ser pesado. Las balanzas para paqueteria son utilizadas por las empresas para pesar cada bulto que sale de las instalaciones. Tal balanza tiene una estructura sólida, gracias a la cual puede servir durante muchos años. La plataforma está hecha de acero inoxidable y normalmente tiene 4 celulas de carga para aumentar la precisión. Aparte de pesar bien a cada paquete, hay que prepararlo bien. El envase se embalará de manera que se eviten daños y permitan su desatado intacto al destinatario.
Etiquetas de dirección
Una etiqueta de dirección correctamente rellenada y fijada es un elemento clave en el proceso de manipulación. Le permite recoger el envío de manera eficiente, grabar, ordenar y entregar correctamente. También es un elemento que indica un envío, que en caso de cualquier problema de manipulación, le permitirá identificarlo. La etiqueta se colocará de forma destacada y el embalaje será lo suficientemente duradero, cerrado y asegurado de manera que no se pueda acceder al contenido del envío sin dejar rastros visibles. El embalaje debe ser lo suficientemente fuerte para que el contenido del paquete no dañe otros envíos durante el transporte.
Embalaje de envíos
Elige el cartón adecuado. El embalaje debe seleccionarse de acuerdo con las características del producto a transportar en él. La caja debe tener una dureza adecuada y no debe tener daños mecánicos. Dependiendo de la sensibilidad de las mercancías a los daños y su peso, se debe elegir el espesor adecuado del paquete. Su tamaño debe adaptarse al contenido del envío para minimizar los vacíos dentro del paquete. En el caso de espacios vacíos en el envase, se deben utilizar desconformes y rellenos tales como envoltura de burbujas, virutas de poliestireno y/o poliestireno de formas apropiadas. Coloque el relleno de tal manera que el contenido del paquete no se mueva. La fuerza del paquete debe adaptarse al peso y la forma del contenido. No forme formas irregulares a partir del cartón, pero utilice un paquete más grande y llene los vacíos con un relleno. Si está utilizando el embalaje de nuevo, asegúrese de quitar las marcas antiguas de ellos.

FECHA: a las 12:28h (133 Lecturas)

TAGS: balanzas para paqueteria

EN: Ciencia y tecnología