Cómo elegir suéter de acuerdo con tu tipo de cuerpo
Las chicas curvy por mucho tiempo habían tenido complicaciones al elegir sus prendas favoritas, optando por aquellas más holgadas que escondían sus curvas y favorecían muy poco tanto la belleza de su rostro, como su apariencia general. En la actualidad, la moda es cada vez más inclusiva y es posible encontrar ropa que nos favorezca, nos permita vestirnos como nos gusta y destacar los rasgos hermosos que todas tenemos.
Si quieres elegir sueteres para gorditas que realmente te favorezcan, acompáñame a leer, hoy te contaré como seleccionarlos con base en tu tipo de cuerpo:
· Cuerpo de manzana. Si la grasa se acumula en la parte central de tu figura: el abdomen, y tienes poco busto y cadera, debes evitar los suéteres que entallen demasiado esa zona, por lo que aquellos modelos sin botones, abiertos y largos son tu mejor aliado, especialmente en colores oscuros. Y si combinas tu suéter con un pantalón o vestido también en un tono oscuro, el outfit monocromático alargará tu figura.
· Cuerpo de reloj de arena. Un cuerpo con el mismo ancho en hombros y cadera, con la cintura definida, permite usar prendas más ajustadas, como las chamarras para gorditas de piel, que llegan exactamente a la cadera. Si además tienes un busto grande, los suéteres cruzados te ayudarán a destacarlo sin lucir vulgar y, además, le dará un mayor equilibrio a tus hombros y caderas.
· Cuerpo de triángulo invertido. La espalda ancha y la cadera estrecha caracterizan esta figura, que se ve favorecida con colores oscuros en la parte superior de cuerpo y colores claros en la inferior. Los suéteres con cuello V, largos y en textiles ligeros reducirán el volumen de la espalda y le darán armonía con el resto de tu cuerpo.
· Cuerpo de rectángulo. Si tus hombros, cadera y cintura son del mismo ancho, los suéteres con escote en V, con cuello ovalado, mangas anchas y con un cinturón grande enmarcarán tu figura y crearán el efecto de “reloj de arena” que tanto anhelas.
· Cuerpo de triángulo. Los hombros delgados con una cadera más ancha se favorecen con suéteres cortos, con cuellos en V pronunciados (especialmente recomendados si tienes poco busto), con cinturón grueso u otros adornos que llamen la atención a la parte superior del cuerpo.
Ahora que ya sabes cómo elegir suéter si eres curvy (si no lo eres, estos consejos también te sirven), prepara tus outfits para el invierno que ya se avecina.
FECHA: a las 07:48h (197 Lecturas)
TAGS: chamarras para gorditas, sueteres para gorditas
AUTOR: IsaG
EN: Estética