Cuidar de los que ya se han ido

Cuidar de los que ya se han ido
Tras el fallecimiento de un ser querido, los familiares tienen que encargarse de una serie de trámites que pueden ser dolorosos y difíciles no solo en el terreno personal, sino también en el económico. Para minimizar al máximo el impacto, existen los seguros de decesos


 


Un seguro de decesos es una solución destinada a coordinar y aportar los servicios funerarios necesarios tras el fallecimiento el asegurado, ofreciendo apoyo a los familiares tanto en aspectos emocionales como económicos. 


 


Los seguros de decesos de Purísima Concepción constan de varias coberturas y se caracterizan por ser seguros de cuota seminatural, es decir, el precio incrementa si crecen los costes de servicios que garantiza.


 


Las coberturas mencionadas anteriormente son aquellas de prestación por fallecimiento del mutualista, por causas diferentes a las cubiertas por el Consorcio de Compensación de Seguros establecido. Estas coberturas hacen que seamos una de las mejores aseguradoras de decesos en Madrid y son las siguientes:


 


❖Recogida y preparación de los servicios.


❖Traslado hasta el domicilio habitual del contrato, tanto a nivel nacional o provincial como internacional.


❖Finalización del servicio; elección de inhumación o incineración.


❖Traslado al tanatorio en el lugar de fallecimiento o en el de entierro o incineración.


❖Prestación garantizada para inscripción de lápida.


❖Funeral.


❖Dedicatorias y condolencias.


❖Abastecimiento de 100 recordatorios para los familiares y amigos seleccionados previamente.


❖Agradecimientos.


❖Esquela publicada en web a través de la empresa concertada con la Mutualidad.


Los familiares o allegados podrán elegir diferente sistema que sustituya a los anteriores sin que el coste pueda sobrepasar el importe estipulado en la Asamblea General.


También hay que destacar que los seguros de decesos tienen dos características de gran importancia a la hora de contratarlos. 


-La primera característica es la prima única, la cual incluso las personas que tienen una avanzada edad, y no contrataron un seguro de decesos en su momento, pueden asegurarse la cobertura de decesos de por vida.


-La segunda característica es la repatriación de inmigrantes, esto es un complemento del seguro que cubre el traslado internacional de los restos mortales del ser querido fallecido, hasta el aeropuerto internacional más cercano a la localidad de inhumación en su país de origen. Además incluye el acompañamiento de las personas designadas, con los billetes tanto de ida como de vuelta y un hospedaje antes de la vuelta. 


 


En resumen, Seguros Purísima es de las mejores aseguradoras de decesos en Madrid, gracias a su seguro de defunción que ofrece a sus clientes. 


 

FECHA: a las 16:33h (135 Lecturas)

TAGS: seguros de decesos, aseguradora de decesos, aseguradoras de decesos

EN: Serví­cios