Aumenta el número de reformas para cambiar de bañera a ducha.
Con la creciente moda de nuevas viviendas como lofts, estudios y pisos de pocos metros cuadrados para solteros y parejas sin hijos, se ha establecido como nueva moda en cuanto a reformas se refiere, las consistentes en cambiar de bañera a plato de ducha. Una simple y pequeña reforma que ofrece grandes cambios en toda vivienda que se decide a realizarlos.
Y es que cada vez son más las personas que se dan cuenta del espacio que se gana en los baños al llevar a cabo ésta pequeña reforma. Además, no todo es ganar en espacio sino también en seguridad. El número de accidentes que ocurren en las bañeras es muy elevado si lo comparamos con los que ocurren en un plato de ducha.
En SoloDucha, están especializados en el cambio de bañera a plato de ducha por su comodidad, modernidad, seguridad y mejora en el espacio de los cuartos de baño. Cuando se tiene poco espacio en el baño, cualquier metro ganado a la bañera es oro pues se aprovecha para colocar armarios, electrodomésticos, calentadores, etc.
Dicha empresa se encuentra en plena expansión debido a la alta especialización de la que pueden estar más que satisfechos pues, desde hace más de 30 años, llevan a cabo reformas de este tipo en la costa mediterránea alicantina en la que ya muchísimas personas pueden disfrutar de un nuevo y actualizado baño, es tal la satisfacción obtenida por los clientes que han decidido dar el salto hacia el centro de la península.
Ahora SoloDucha también podremos encontrarlo en Madrid y Extremadura, además de Valencia y Alicante, por lo que los habitantes de ésta comunidades autónomas no tendrán que preocuparse por el cambio de la bañera a plato de ducha, ya que la reforma se hace en pocas horas, con apenas molestas obras y por verdaderos profesionales. Ofrecen presupuestos adecuados a todas las necesidades y, lo más importante, ¡los bolsillos!
FECHA: a las 15:56h (2654 Lecturas)
TAGS: cambio bañera por plato ducha, cambiar bañera por ducha en madrid, instalación ducha en extremadura
AUTOR: Innovando