Ante la dificultad de sequía financiera Grupo Discount apoyará a nuevos emprendedores.

Los proyectos escogidos contarán con ayuda financiera, apoyo técnico y asesoramiento.
El grupo de empresas del sector de la informática ha elaborando una bolsa de ayuda para proyectos de emprendedores que no cuenten con financiación y que estén vinculados al mundo de las tecnologías.
Grupo Discount elegirá entre los proyectos aquellos que encuentre viables y de interés y colaborará con los emprendedores tanto económicamente como técnicamente. Discount ofrecerá el asesoramiento experto de la dirección que cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector de la informática y las nuevas tecnologías. Además el grupo cederá a los emprendedores parte de sus instalaciones de la Central, que está situada en el polígono San Ciprián de Viñas (Ourense) y que cuenta con más de 1.600 metros cuadrados. También pondrá a su disposición todos sus recursos como los servidores incluyendo su CPD (Centro de Procesamiento de Datos).
Las bases y requerimientos para presentar el proyecto se podrán encontrar en la página web del grupo http://www.grupodiscount.com/EmprendeTIC.asp donde se encuentran detalladas las fases del proceso. El Grupo Discount ofrece así una oportunidad a los emprendedores que no cuenten con financiación y necesiten asesoramiento para poder poner en marcha su idea de negocio.
El director de Discount, Alberto Rodríguez explica que “esta bolsa de ayuda surgió de la idea de ayudar en lo que pudiésemos en esta época de crisis a aquellos que quieren poner en marcha su idea de empresa pero que no pueden hacerlo por falta de financiación”
No es la primera vez que las empresas del grupo hacen algo para colaborar con aquellos que tienen ganas de superar la crisis y ponerle ganas. En septiembre del año pasado realizaron una campaña de impresión gratuita de currículos para aquellos que estuvieran en paro.
FECHA: a las 10:42h (1573 Lecturas)
TAGS: emprendedores, nuevas tecnologías, bolsa, ayuda, ayuda emprendedores
AUTOR: Grupo Discount