Nace Inviertte, la plataforma de inversiones 100% seguras
Inviertte es una plataforma que permite conectar a vendedores de deuda de las Administraciones Públicas con empresas o inversores privados, con total garantía de inversión, total garantía de recuperación de deuda y con un rendimiento que en algunos casos supera el 200 % de rentabilidad para el inversor.
La empresa gallega Inviertte ha creado un portal profesional para la búsqueda de inversiones seguras, rentables y con rápida capacidad de recuperación. Se trata de una plataforma especializada en la realización de inversiones a través de la compra de deuda de las diferentes Administraciones Públicas españolas con empresas privadas para poder así transformarlas en liquidez.
Hasta la fecha, no existía en España ninguna plataforma de inversiones similar e Inviertte ha decidido crearla para facilitarles a inversores y vendedores de deuda las transacciones y asesorarlos en las operaciones que realicen.
El funcionamiento del portal www.inviertte.com es sencillo. Se trata de ayudar y asesorar a los inversores para que inviertan su dinero en la compra de una deuda fiable, segura y rentable. Además ayudan a las empresas a obtener liquidez inmediata aunque sea a cambio de un porcentual sobre el propio importe de la deuda.
El inversor compra una obligación del Estado/Administración pública de hacer un pago por un suministro o servicio que ha recibido, y que está conformado, es decir, aceptado. En ese momento se le proporcionará toda la documentación para la verificación de dicha deuda y que previamente ya se le ha confirmado al deudor (Administración Pública).
El riesgo de la operación es muy bajo debido a que conocemos el importe de la deuda, conocemos la obligatoriedad del pago y la única incógnita es el plazo en el que se va a cobrar la inversión.
Desde Inviertte trabajamos y asesoramos a los inversores para que esta incógnita sea lo más efectiva posible y el portal se utiliza como herramienta de previsión de vencimientos bastante real, y garantiza la total transparencia de las operaciones y confidencialidad en cada una de ellas.
Por lo tanto las inversiones son seguras al 100% ya que la garantía de cobro de una operación no la realiza ninguna empresa, si no la Administración Pública. Conviene recordar que las Administraciones Públicas nunca podrán presentar concurso de acreedores así que los inversores recuperarán su inversión siempre.
En cuanto a los beneficios de las inversiones la rentabilidad se sitúa en un 5% directa para el inversor más la rentabilidad proyectada, un interés actualmente de un 8% anual en concepto de interés de demora para operaciones comerciales y sin ningún tipo de riesgo.
FECHA: a las 11:21h (876 Lecturas)
TAGS: economía, inversiones, plataforma, deuda pública
AUTOR: Inviertte