LA INFIDELIDAD Y SUS SENALES

 


Granville, 23 de Febrero de 2015


 


LA INFIDELIDAD Y SUS SENALES


 


La infidelidad es un hecho que puede tocar a la puerta de cualquier persona. Se preguntará usted si existen formas de saber si nuestra pareja nos está siendo infiel, la respuesta es afirmativa, hay maneras de saberlo. A pesar de que las actitudes descritas en este artículo apuntan a una muy probable infidelidad, pueden también apuntar hacia otras situaciones, por eso como mínimo estas señales deberían indicarnos que algo anda mal en el seno de nuestra pareja y deberían movilizarnos a encontrar las causas de esos problemas que se perciben.


 


-Disminución de las relaciones sexuales o la ausencia total de estas; nuestra pareja encontrará excusas todo el tiempo para evitar el contacto sexual o incluso evitará besos, caricias, etc.


 


-Tienen lugar discusiones, en especial sobre temas sin importancia; nuestra pareja se puede mostrar reacia a dialogar y la vía de la discusión es la que usa para comunicarse.


 


-No se comparte tiempo y espacio como al principio de la relación, las salidas juntos disminuyen o merman por completo.


 


-Se aprecian cambios en las rutinas, como salidas de la casa a horas más tempranas o llegadas al hogar a altas horas de la noche.


 


-Se observan gastos que no pueden ser justificados.


 


-Nuestra pareja puede cambiar su apariencia, su forma de peinarse, de vestirse o incluso su comportamiento.


 


-Pueden haber conversaciones en las que comience a mencionarse el nombre de otra persona frecuentemente, a veces mostrando admiración o preocupación por esta.


 


-Nuestra pareja recibe llamadas telefónicas a su número personal a horas poco usuales, o al efectuar llamadas se esconde y muchas veces habla en voz baja; si la llamada es hecha a la casa y respondemos, del otro lado nadie habla o bruscamente cortan la comunicación.


 


-El contacto visual en la pareja se pierde y dará la impresión de que algo se esconde.


 


-Pueden tener lugar maltratos psicológicos y/o físicos en el hogar o en público.


 


-Comienzan a notarse críticas negativas pero no constructivas sobre cualquier tema de la parte de nuestra pareja hacia nosotros.


 


La lista pudiera ser interminable, pero estas son las señales más notables y frecuentes. Si usted cree encontrarse frente a estas señales y desea obtener ayuda, una prudente solución sería contratar a un detective privado quien le ayudará a manejar la situación y a su vez podría brindarle una respuesta definitiva; para el Investigador Privado Fernando Alvarez, director de la agencia "Drakonx Investigations" con sedes en Miami y Los Angeles (http://www.drakonx.com/) y también director de "Drakonx Academy" (http://drakonxacademy.com/), esta área de la investigación privada es una de sus especialidades.


 

FECHA: a las 22:34h (699 Lecturas)

TAGS: infidelidad, detectives prvados, investigaciones, fernando alvarez, drakonx.com reviews

EN: Sociedad