Para estar bien en tu casa

La comodidad y el confort son dos de los elementos clave a la hora de llegar a casa después de un largo día de faena. Cuando no comes en casa, sales a las siete de la mañana y vuelves a las diez de la noche la perspectiva de comodidad y confort es clara y 'fácil'. No obstante, tenemos trucos de calidad para mejorar esta comodidad.


Llegar a casa y tomarte una de aquellas cervezas belgas que tienes en la nevera da un plus añadido a la cena que estás a punto de comerte delante de la tele para ver tu programa favorito donde salen tus famosos favoritos, o, mejor aun, el partido de fútbol que dan en abierto.


Además, llegar a casa y quitarte la ropa que llevas durante todo el día sabemos todos que es un gustazo... Vestir una de estas camisetas baratas de alta calidad con un algodón suave y hasta cariñoso hará que tu cuerpo esté en una sintonía con tu cabeza en pocos minutos. 


Depende del día de la semana harás una cosa u otra... Normalmente lunes nos ponemos a dormir pronto, casi justo al llegar a casa. No obstante, días como miércoles o jueves llegas con más tiempo para saborear esas cervezas de trigo tan dulces y amargas al mismo tiempo. Los viernes está claro que hay más de una opción; cenar una pizza, salir de casa o mirar una película. Todos los planes de viernes son aptos si puedes dormir todo el sábado.

FECHA: a las 12:58h (858 Lecturas)

TAGS: cervezas belgas, cervezas de trigo, camisetas baratas

EN: Bienestar