Kiosco de check-in para hoteles: automatizar la recepción de la forma más universal
A la hora de decidir qué solución de digitalización de procesos se va a adaptar mejor a las operaciones de recepción de un establecimiento hotelero, es muy importante pensar en los requisitos imprescindibles:
- Facilidad de uso. Todas las personas deben ser capaces de utilizarlo, independientemente de su edad, ocupación, conocimiento y medios tecnológicos propios. Claro, porque en un hotel entra todo tipo de persona, no solamente el que tenemos en la cabeza.
- Rapidez y sencillez de implantación. Si para digitalizar las operaciones de recepción hay que hacer obras, sustituir las cerraduras electrónicas o ceñirse solamente a un modelo concreto, se pierde mucha versatilidad y utilidad.
- Posibilidad de complementarse con otras soluciones. Ninguna opción es la 100% adecuada. Precisamente porque los clientes de un hotel son tan diversos, que algo que le encanta a uno de ellos, lo detesta el siguiente.
Un kiosco de check-in cumple ampliamente todos estos requisitos y más. Hoy en día es la solución ideal para los establecimientos que quieren ser más productivos automatizando las operaciones mecánicas de una recepción.
Un hotel puede disponer de una aplicación de check-in online para cierto segmento de sus huéspedes, pero también puede ofrecer un check-in express basado en una máquina para el que llega sin batería en el móvil, o para el que no quiso hacer nada antes de llegar, o simplemente para comprobar que la persona que se ha registrado es el mismo que el que se presenta en el hotel.
En Roommatik tenemos una amplia experiencia, fruto de muchos años fabricando kioscos de check-in. Disponemos de un amplio catálogo que puedes consultar en nuestra web: www.roommatik.com.
FECHA: a las 20:16h (679 Lecturas)
TAGS: Kiosco de check-in, recepción automática, kiosco check-in hotel, máquina de check-in
AUTOR: Roommatik