3 recetas para una mascarilla facial: para tener una piel impecable
La cara apagada es el resultado del estrés en un mundo ajetreado. Y para que lo nutras, no tienes que ir a las tiendas y comprar productos de belleza, cuando puedes hacer una mascarilla facial casera desde tu cocina. Algunas de las recetas de mascarillas faciales incluyen el ingrediente papaya, una fruta tropical que minimiza las arrugas y te hace lucir más joven. Mezcla papaya con avena y miel y esparce la mezcla por tu rostro.
La mascarilla facial Pearl Powder tiene propiedades antioxidantes, desinfectantes y refrescantes para la piel. Esta mascarilla se aplica sobre la piel seca durante unos diez a quince minutos y cinco minutos para pieles sensibles. La mascarilla en polvo de pera es una mezcla de clara de huevo, agua tibia y polvo de perla. También hay otra combinación de esta mascarilla como la mascarilla de polvo de perla de huevo y miel, que es una combinación de jugo de limón, clara de huevo, miel, polvo de perla y aceite de oliva.
Para una receta de mascarilla facial natural, puede usar clara de huevo, jugo de aloe vera, aceite de oliva, jugo de manzana, polvo de perlas, luego mezclarlos todos y aplicar en la cara. El plátano es una fruta tropical que tiene muchas vitaminas y minerales. Por eso cuando se combina con crema fresca, té fuerte y polvo de perlas; puede producir una mascarilla facial de plátano que es relajante y refrescante.
Le daré una receta básica y también aditivos adecuados para su tipo de piel. Mezcla la gelatina con el jugo, calienta la mezcla en el microondas y ya tienes una mascarilla de gel. El jugo de frutas es bueno para la piel seca porque no filtra la humedad de las células vivas. Una vez que haya elegido qué tipo de jugo de fruta utilizará, preferiblemente jugo de manzana; puedes agregar esto a la máscara.
Las frutas, especialmente los cítricos, tienen el poder de disminuir el brillo de la piel grasa. Para aplicar esta nueva mascarilla de gelatina, úsela para pieles grasas durante tres días o menos, de lo contrario hará que la piel de su rostro sea estresante. Pasemos ahora a un exfoliante facial artificial con calidad de spa que se puede hacer en casa. Mezcle harina de garbanzos, leche en polvo y harina de arroz, guárdelo en un recipiente, ¡listo!
El café no es solo para beber todas las mañanas, sino que puede usarlo para su rostro. Así es como este ingrediente antioxidante puede hacer que tu rostro luzca radiante y hermoso. Mezcle el café molido y la leche. ¡Otra increíble mascarilla, Coffee Face Mask!
Crea tus propias recetas para una mascarilla con estos ingredientes. El polvo de perlas, la receta de frutas y la mascarilla de café son solo tres recetas emocionantes que te ayudarán a nutrir tu piel sin incluir productos químicos agresivos en tu régimen de belleza.
FECHA: a las 01:01h (2179 Lecturas)
TAGS: 3 recetas para una mascarilla facial, mascarilla facial
AUTOR: haider meneses
EN: Estética