Consejos para el cuidado del bebé
La madre de un bebé es la persona más ocupada del mundo, y estos consejos para el cuidado del bebé están diseñados para poner un poco de orden y rutina en su rutina diaria.
En poco tiempo, estos consejos que ofrece La Cestita del Bebé para el cuidado del bebé se convertirán en algo natural para usted y su bebé, ayudándoles a volver a una vida algo "normal".
Cuidado del bebé que amamanta
Hay, ha habido y siempre habrá mucha controversia sobre la lactancia materna dependiendo de dónde viva en el mundo. En algunos países es la norma y la mayoría de las personas no se inmutarían si vieran a una madre sentarse en un restaurante y comenzar a amamantar a su bebé.
Yo personalmente amamantaba a mis dos hijos y, aunque me esforcé por ser discreta, valoraba mi derecho a alimentar a mi hijo donde, cuando y como quisiera.
Sin embargo, también aprecié el hecho de que tuve la suerte de poder amamantar, ya que sé que muchas madres quieren pero no pueden por alguna razón. Incluso aquellos que eligen no amamantar no deben ser difamados. La mayoría de nosotros vivimos en una sociedad en la que tenemos libertad de elección y, sean cuales sean nuestros sentimientos u opiniones sobre un tema, debemos permitir que todos tengan el derecho de elegir lo que es mejor para ellos y su bebé.
Dicho esto, es de conocimiento común que existen enormes beneficios para la salud de la lactancia materna tanto para la madre como para el bebé, por eso es clave para el cuidado del bebé. El primer trago de leche materna del bebé es el calostro, que está lleno de anticuerpos que ayudan al sistema inmunológico del bebé y está lleno de grasas y proteínas para ayudar al bebé a aumentar de peso en los primeros días. La lactancia también ayuda a que el útero de la madre se contraiga más rápidamente. Una sensación extraña cuando sucede, pero absolutamente increíble cuando lo piensas.
Cuidado del bebé con biberón
Si está alimentando a su bebé con biberón, asegúrese de que los biberones estén bien esterilizados y limpios. Hay muchas marcas de esterilizadores de biberones disponibles. Hay algunos que puedes poner en el microondas y otros que se esterilizarán continuamente durante el día para que siempre tengas biberones y tetinas limpias disponibles para cuando los necesites.
Cuidado del bebé durmiendo
Con su primer hijo, probablemente habrá leído numerosos libros sobre cómo acostar a su bebé y habrá comprado una canasta de Moisés, luego una cuna o una cuna. Cuando vengan sus siguientes hijos, entonces se dará cuenta de que, aunque es bueno tenerlos, lo más importante es si su bebé está cómodo, seguro y abrigado o lo suficientemente fresco. Mi primer hijo se fue a su propia cuna cuando tenía 3 semanas, ya que no podíamos soportar más sus ronquidos de jabalí. T
Ropa para el cuidado del bebé
La ropa de verano debe ser de algodón ligero. Cuando saquen al bebé, asegúrese de que su cabeza no reciba el sol directo. Aprovecha las sombrillas o los toldos para cochecitos. Las fundas en particular también ayudan contra las avispas. Un consejo importante para el cuidado del bebé que todos deben recordar: la crema solar es esencial incluso si su bebé es de piel oscura. Mis hijos son mestizos e incluso con factor 50, todavía se broncean.
El consejo más importante para el cuidado del bebé
Los padres deben encontrar suficiente tiempo para pasar la calidad con el bebé, pero también juntos y solos. ¡Encuentra tiempo para el bebé, para la pareja y para mí!
FECHA: a las 15:49h (416 Lecturas)
TAGS: bebe, bebes, ropa, cuidados
AUTOR: La Cestita del Bebé
EN: Personales