forma realmente eficaz de cerrar los poros: haz tu propia mascarilla de huevo!
¡haz tu propia mascarilla de huevo!
Los huevos son casi siempre la parte esencial de la dieta y, sin embargo, su estómago no es la única parte de su cuerpo que puede beneficiarse de ellos, su piel también lo hace. Se dice que las mascarillas de huevo tienen la capacidad de cerrar los poros y también tienen propiedades limpiadoras y para combatir el acné. Hacer esta mascarilla definitivamente puede mejorar su tono de piel y no arruinará su presupuesto.
¿Qué tienen exactamente las claras de huevo que las hace realmente efectivas? Bueno, los blancos contienen albúmina, una sustancia rica en proteínas. Las claras de huevo también contienen una enzima llamada lisozima, que tiene propiedades que matan las bacterias, y esa es probablemente la razón por la que ayuda a reducir las espinillas e incluso los puntos negros.
Otra gran ventaja de las mascarillas de huevo es que tienen la capacidad de "levantar" la piel. Las claras son solubles en agua, por lo que si se aplica sobre la piel y luego se seca, solo queda una fina película de proteína, y en este punto se puede sentir cierta tirantez en la piel.
Muchos productos faciales contienen un derivado de la clara de huevo debido al hecho de que ayuda a tensar no solo la piel sino también los poros. Es por eso que esta mascarilla es ideal para personas con piel grasa porque suelen tener los poros más grandes.
Sin embargo, se recomienda a las personas que tienen reacciones alérgicas a los huevos que eviten cualquier producto que contenga albúmina. Las personas que son alérgicas a ellos obviamente no pueden usar este facial, o de lo contrario se verán como una cabeza de tomate.
Ahora que hemos descubierto los grandes beneficios de una mascarilla de huevo, procedemos a hacer una en casa. ¡Es relativamente fácil, asequible y orgánico! Aquí hay algunos pasos simples para crear su propia máscara:
- Separar la clara de la yema (a veces uso las claras que sobraron después de usar las yemas en una receta ... ñam ñam
- Batir ligeramente las claras.
- Aplícalo uniformemente en tu rostro.
- Déjelo actuar durante 10-15 minutos o hasta que las claras se sequen (lo sabría si le resulta difícil sonreír).
- Enjuague con agua.
Otras opciones:
Levantamiento de ojos de clara de huevo
* batir la clara de huevo hasta que esté espumosa, aplicarla debajo de los ojos, esperar a que se seque. Vuelve a aplicar una fina capa y maquilla. Si le irrita la piel o le pica, lave el huevo seco.
Clara de huevo y miel
* Mezcle un huevo con una cucharada de miel y una gota de aceite esencial de naranja (puede usar lavanda si lo desea). Aplicar sobre el rostro y esperar a que se seque. Una vez que se seque, enjuague con agua tibia.
La mascarilla de huevo se puede utilizar al menos una vez a la semana. Definitivamente, su piel se sentirá renovada y "levantada". ¡Pruébelo y obtendrá los beneficios de EGGcellent!
FECHA: a las 05:21h (781 Lecturas)
TAGS: haz tu propia mascarilla de huevo, mascarillas de huevo
AUTOR: haider meneses
EN: Bienestar