Nuevas oportunidades en el sector de Fabricación de PCB
El coronavirus no ha pasado de soslayo por ningún sector económico. El mercado financiero mundial se vio sumido en una crisis, y en concreto la epidemia estuvo estrechamente relacionada con el mercado de fabricación de PCB de interconexión de alta densidad (HDI).
Muchas industrias se enfrentan a problemas cada vez más críticos, puede que los más graves sean las interrupciones en la cadena de suministros junto con la reducción en el gasto de los consumidores. Cuando este escenario abarca numerosas industrias y regiones, la investigación de mercado es más importante que nunca, por eso es tan importante el informe que proporciona la información del mercado de la fabricación de PCB de interconexión de alta densidad (HDI).
Sin embargo, está crisis que está revelando debilidades en el curso de suministro, también es consecuencia del incremento sin precedentes de la demanda de circuitos impresos. Es por esto por lo que los expertos, lejos de decir que esta industria está pasando por un mal momento, afirman que se están creando nuevas oportunidades tanto para los fabricantes como para los proveedores de los equipos utilizados en las fábricas.
Por lo tanto, las previsiones de los analistas para este año son muy optimistas, gracias a la continua demanda de ciertos productos.
Cisa, CIRCUITOS IMPRESOS SA, que es a su vez fabricante y proveedor, gracias a su sólida estructura, a su continuo crecimiento y a su dilatada experiencia desde 1965, está preparada para estas buenas noticias en cuanto a la fabricación de PCB se refiere. Para ellos es un nuevo reto, uno más de los que ya han ido superando a lo largo de su trayectoria, siempre adaptándose a los nuevos avances del mercado. Ahora más que nunca sus líneas químicas automatizadas, son un valor añadido para poder predecir y programar las cargas de trabajo previstas.
Gracias a su exigente política de calidad, con CISA, cualquier proyecto es garantía de éxito.
FECHA: a las 11:17h (945 Lecturas)
TAGS: Fabricación de PCB
AUTOR: Best Marketing