MI PETIT MON: LA MODA NO ENTIENDE DE EDAD

MI PETIT MON: LA MODA NO ENTIENDE DE EDAD
La ropa, por lo tanto, la moda siempre ha estado ligada a buscar la comodidad y la funcionalidad adecuándose a la situación que se precise, convirtiéndose en algo cultural y creando la personalidad de cada usuario según sus gustos e intereses.


Si pensamos en moda directamente podemos pensar en un público adulto, pero actualmente la moda no conoce edades, por ello es importante que los niños empiecen a elegir por sus propios gustos la ropa que desean llevar y más le representa, otorgándoles de esta forma carácter y seguridad en sí mismos.


Atrás quedó que los padres sean los únicos que elijan la vestimenta de sus hijos, actualmente en los tiempos que corren los pequeños de la casa son más independientes y saben qué o no quieren llevar. Lo que nos hace ver el gran hueco de la moda infantil en los familias.


A raíz de ellos los diseñadores han creado grandes líneas especializadas en un público joven, el cual es cada vez más exigente lo que ha provocado crecimiento en el sector y en las calidades de los materiales.


Desde Mi Petit Mon, empresa especializada en moda infantil dispones de grandes marcas de ropa que harán disfrutar a los pequeños de la casa a la hora de su elección debido al amplio catálogo disponible.


La Martinica es una de las marcas que más influencia tiene, su estilo propio la hace una gran opción para este público. Desde vestidos coloridos con toques florales para cualquier edad hasta bañadores de máxima calidad y distintos tejidos serán perfectos para temperaturas estivales. Además cuentan con la oportunidad de vestir igual a las hermanas de la casa debido a su gran variedad de tallas.


Eve Children es otra de las marcas disponibles a precios muy competitivos tanto para niños como para niñas. Si vemos el catálogo podemos observar como los vestidos de lunares y cuadros son tendencia, perfectos para combinarlos con los turbantes a conjunto. Para los niños una gran selección de polos de verano harán las delicias de ellos, perfectos para su uso tanto de forma informal como formal.


Eva Castro es una diseñadora española que pone a la disposición de los pequeños una gran colección realizada con el máximo cariño y calidad en materiales, lo cual se hace notar a primera vista. En este caso se suele jugar con distintos conjuntos perfectos para edades tempranas, con una colección más deportiva para el día a día y otra más formal para las distintas actividades que tengan que desarrollar.


Con todas estas marcas disponibles en Mi Petit Mon los niños y niñas se divertirán mirando y eligiendo que ropa les convence más y, de esta forma también desarrollando su personalidad, porque la moda no entiende de edades.

FECHA: a las 13:15h (752 Lecturas)

TAGS: la martinica, eve children, eva castro

EN: Serví­cios