¿Es bueno llevar a los padres a una residencia para mayores?
Enviar a los padres a una residencia de la tercera edad
Enviar a los padres a una residencia de ancianos puede ser la mejor decisión para ellos. La situación familiar de cada persona es diferente. Pero hay una cosa que une a todos los que traen a sus seres queridos a casa. Cada miembro de la familia cuidará a los ancianos de la mejor manera posible. A menos que se cuide en casa y se pueda cuidar.
En otros casos, los orfanatos fuera del hogar están destinados a personas mayores. Y es más difícil brindar cuidados en casa. ¿Dónde están las redes sociales de estas personas? Y la única opción es ir con uno de los niños. Los niños suelen turnarse. Esto genera fricciones en la familia. La situación es más complicada cuando los ancianos padecen una enfermedad mental. Esto se debe a que la adicción requiere más tratamiento. Y a medida que pasan los años, el tratamiento debe volverse más especializado. Finalmente, hay situaciones en las que los ancianos no pueden hablar. ¿Puedo moverme sin consentimiento? Esta es la pregunta que responde Residenciay Salud. Y es un problema mucho más complejo de lo que uno podría imaginar.
Comuníquese antes de mandar a los padres en una residencia
La comunicación es importante durante la transición a una casa de retiro. Las decisiones generalmente se toman por consenso. Sin embargo, muchas personas mayores toman decisiones basadas en sus gustos y son ignoradas al momento de tomar estas decisiones. Pero es asombroso cuánto dolor se puede reducir mediante una comunicación honesta. Las claves de la comunicación son:
Sea honesto sobre su situación familiar. Los niños y el trabajo pasan mucho tiempo con sus familias. Hay una tarea pendiente. Y la aparición del anciano fue muy influyente. Es incluso mejor si los ancianos son rápidos y amables. Pero si la persona es adicta, las consecuencias son aún mayores. Por lo tanto, es importante compartir el tiempo disponible y las habilidades compasivas con toda la familia.
Conoce la voluntad de un anciano. A menudo se pasa por alto la voluntad humana. Quieres quedarte en casa Si tiene una adicción y no puede vivir solo, es importante revelar este detalle. Lo contrario también puede suceder si las personas mayores quieren mudarse a una casa de retiro. Ocurre cuando una persona siente que está causando problemas a su familia. Por eso, es importante conocer la voluntad de los mayores.
Prepárese para la situación futura. Si se le diagnostica un trastorno neurodegenerativo, es importante documentar sus esperanzas lo antes posible en caso de decepción. Es decir, dejó un testimonio importante, incluido el estar listo para ingresar a la casa cuando la adicción alcanzó cierto nivel.
Ayudar a las personas mayores a adaptarse a la residencia de ancianos
La admisión también requiere una comunicación bien intencionada. No era una buena idea engañar al anciano para que dijera que su estadía era solo de unos días. Después de estos días, por favor espere a que vaya y lo lleve a casa. Estas falsas expectativas terminan en ira y frustración. Además, a pesar de estar bien atendido, siempre quise negarme a mudarme a una casa de retiro. Para los ancianos, la situación es punitiva.
Al contrario, si lo sabes, los ancianos vienen a la mansión y la familia te visita. Como si estuvieras en casa. Te resultará más fácil afrontar la situación y ver el bien que los jubilados están haciendo en tu vida.
No hay nada de malo en poner a tus padres en una casa de retiro. Porque puede ser una decisión que les permita prestar la atención y atención especial que necesitan.
Encuentre residencia para mayores en Madrid en nuestro buscador o utilice el mapa para localizar la residencia más cercana que cumpla con todas sus necesidades.
FECHA: a las 13:52h (411 Lecturas)
TAGS: residencias de ancianos, geriátricos, residencias para mayores
AUTOR: Residencias y Salud
EN: Bienestar