Pesca extrema en Ark Survival Evolved: Pirañas

Pesca extrema en Ark Survival Evolved: Pirañas
Hay todo tipo de criaturas documentadas viviendo en el océano, pero sabías que, el 70% de las especies marinas son desconocidas para la ciencia, y es que conocer la totalidad de la vida en los mares es un reto para los investigadores. Los océanos de Ark: Survival Evolved también son hogar de criaturas marinas que quizás podamos reconocer fácilmente. Pero en las profundidades, al igual que nuestros mares, albergan una cantidad inmensa de misteriosas criaturas. Hoy hablaremos sobre las pirañas, un pez carnívoro que se encuentra con bastante frecuencia en ríos y lagos. Posee una mordedura increíblemente poderosa, incluso son capaces de atravesar el caparazón de las tortugas. Ninguna piraña es una amenaza abrumadora por sí sola, pero su tendencia a atacar en grupo es lo que las hace verdaderamente peligrosas.


En Ark: Survival Evolved la piraña es un depredador relativamente pequeño, comparándolas con las criaturas mucho más grandes y fuertes con las que estos peces pueden acabar en cuestión de segundos. A las Pirañas se las puede describir en dos simples palabras, son pequeñas y feas. Las pirañas tienen un aspecto muy aterrador con una cola en forma de media luna. Las pirañas vienen en muchos colores, de las cuales el más común para los supervivientes sería la piraña roja.


Las pirañas tienen una personalidad muy fuerte, son muy agresivas y atacarán a cualquier objetivo sin importar su tamaño, incluso atacarán al temible Tiranosaurio. ¡Ten cuidado! Los jugadores a menudo caen en la siguiente situación: con el fin de evitar el ataque de algún dinosaurio carnívoro, corren hacia la orilla de un río, y una vez adentro del río, se encuentran cara a cara con el peor escenario posible, un hambriento grupo de pirañas. Cualquier piraña solitaria, es fácil de matar, pero matar a todo un grupo puede ser una tarea de enormes proporciones.


Las pirañas en Ark: Survival Evolved se encuentran principalmente en zonas de lagos interiores de agua dulce y, para desgracia de los supervivientes, son muy abundantes. Las pirañas se pueden capturar en Cestas de pesca. Sin embargo, las pirañas capturadas no suben de nivel ni pueden sumar puntos, y son de poca o ninguna ayuda en el combate. El mayor propósito de una piraña domesticada es el de convertirse en alimento. Cuando se dedica a capturar pirañas, hay que tener cuidado de no ser visto por otros grupos de pirañas, ya que pueden nadar y movilizarse en aguas muy poco profundas. Al derrotar a las pirañas obtendrás carne de pescado cruda. La piraña salvaje es una criatura muy molesta y debemos tener máximo cuidado al encontrarlas en la naturaleza.

FECHA: a las 16:02h (1042 Lecturas)

TAGS: ark survival evolved, survival sandbox, videojuego, juegos online, playstation, xbox, consolas, pcgaming, dinos, steam

EN: Tiempo libre