Instrumentos para ajustes de basculas

Instrumentos para ajustes de basculas
Las pesas patron 20 kg se utilizan para llevar a cabo controles regulares en la báscula para asegurarse de que está funcionando correctamente. También se las pueden utilizar para realizar calibraciones, ajustes de balanzas o aparatos de pesaje. Así como en otras aplicaciones que requieren peso preciso. Las masas patron calibradas son la base para obtener resultados de pesaje precisos. Las básculas siempre deben comprobarse con pesos de referencia en los que pueda confiar y en los que pueda confiar. Los instrumentos se calibrarán utilizando una masa o pesa de referencia con una tolerancia de una clase superior a la legibilidad o resolución del sensor o instrumento.


Diferentes clases y materiales utilizados en la producción


Las pesas de aluminio, acero inoxidable y hierro fundido están disponibles en Internet. Las pesas de clase M1 están disponibles en acero inoxidable o hierro fundido. Las pesas de clase E2 y F1 siempre están hechos de acero inoxidable, con la excepción de los pesos de 1mg - 5mg, que generalmente están hechos de aluminio. Dependiendo de la aplicación, el acero inoxidable puede ser una mejor opción, por ejemplo, para su uso en salas blancas.


Diversas formas


Los pesos rectangulares pueden ser de acero inoxidable o hierro fundido. Se recomiendan para pesos que pesen 5, 10 y 20 kg.
Los pesos planos se utilizan para pesos de miligramo.
Los pesos hexagonales generalmente están hechos de hierro fundido y están disponibles en denominaciones de 1 y 2 kg.
Los pesos cilíndricos generalmente están hechos de acero inoxidable.


¿Por qué hacer pruebas de rutina?


Las pruebas de rutina pueden, si se llevan a cabo regularmente, identificar posibles inconsistencias en el proceso de pesaje del usuario mediante la detección de problemas antes de que se produzca cualquier daño.


¿Qué son los sistemas de clases?


Hay varios sistemas de clases de peso diferentes: OIML, ASTM y NIST. Estos sistemas dividen los pesos en diferentes clases en función de la tolerancia de peso requerida. En España y Europa se utiliza el sistema de clasificación de peso OIML. Dichos pesos se fabrican de acuerdo con las especificaciones contenidas en la Recomendación Internacional de esta organización, emitida en 1994. Las aplicaciones incluyen: pesos utilizados como estándares, mediciones de densidad y pautas OIML.


Una selección de opciones disponibles en el momento de la compra


Los pesos se pueden comprar individualmente o en conjuntos. Si en tu empresa tienes muchas básculas de diferentes gamas, será mejor comprar un juego completo de pesas. Se embala en una caja de metal especial, que está protegida de la destrucción. El conjunto de pesos de calibración tiene muchos tipos de pesos, incluyendo 1g, 2g, 5g, 10g, 20g, 50g, 100g, 200g, 500g. Los conjuntos de pesos también tienen la ventaja de tener un solo número de serie, lo que permite rastrearlos. Sin embargo, si desea realizar comprobaciones en una sola báscula, una mejor idea será comprar pesos individuales.


Aditivos ofrecidos con estos productos


Cada conjunto de pesas consiste en pesas, una caja o estuche para pesas pequeñas y una estructura de elevación adecuada que consiste en uno o más levantamientos, pinzas y guantes de algodón blanco. Los conjuntos de peso OIML y ASTM de más de 500 g o 1 lb incluyen una caja de madera dura con bolsillos forrados de terciopelo. Los conjuntos de pesos con el peso más alto de 500g contienen cajas de polivinilo hechas con precisión, resistentes a la trituración.


Certificado


Las pruebas generalmente se utilizan para cumplir con los requisitos de salud y seguridad o control de calidad, por lo que los pesos se compran con una de las opciones de certificación para demostrar su precisión.
Certificado de calibración estándar con numeración: el volcador se identifica en el certificado con una lectura precisa, por lo que puede ver cuánto está dentro de los límites de tolerancia.
Certificado de calibración estándar: este es el más básico de los certificados, que cubre todos los pesos con la misma tolerancia e indicará que todos los pesos están dentro de las tolerancias. Esto cumple con los requisitos de la mayoría de los sistemas de gestión de calidad, e.ISO.


¿Cómo elegir a las pesas patron?


Al seleccionarlas, utilice la aplicación para especificar la tolerancia necesaria y, a continuación, utilice esta tolerancia para seleccionar la clase de peso requerida.

FECHA: a las 21:33h (374 Lecturas)

TAGS: patron 20 kg

EN: Ciencia y tecnología