Cambia la realidad de tus citas

Cambia la realidad de tus citas
Quiero compartir con ustedes la clave para encontrar la persona adecuada y casarse de la manera más rápida posible, garantizado.


No es difícil, no cuesta dinero y solo toma alrededor de un minuto al día. Ya tiene todas las herramientas que necesita para que esto suceda, solo necesita aplicar esto durante un minuto todos los días.


¿Qué te garantizará que encuentres al indicado y te cases de la manera más rápida posible? Un ingrediente clave es creer en uno mismo, y le mostraré por qué funciona y cómo hacerlo de la manera correcta.


La palabra "manifestar" significa convertir un pensamiento en una cosa. Todo lo que ves a tu alrededor (autos, casas, la mesa, un bolígrafo) fueron pensamientos que alguien convirtió en un objeto real. Cuando manifiestas algo, lo haces aparecer en el mundo real. Ahora, como persona soltera, tiene una idea de que quiere casarse, y lo que quiere hacer es manifestar esa idea en realidad, estar de pie bajo el dosel del matrimonio.


Una fuerza subyacente clave que te permite manifestar una idea en realidad es creer que puedes hacerlo. Todos podemos relacionarnos con épocas en las que la situación se veía mal, pero a través de pura voluntad y determinación, la gente superó probabilidades insuperables.


Considere un escenario de vida o muerte de estar solo en el desierto. Gordon Smith, un instructor que pasó 26 años en las Fuerzas Especiales del Ejército de los EE. UU., Dice: "Si tienes un tipo con todo el entrenamiento de supervivencia del mundo que tiene una actitud negativa, y un tipo que no tiene ni idea, pero tiene una actitud positiva, te garantizo que el que tiene la actitud positiva está saliendo vivo del bosque. Tan simple como eso ". http://www.fastcompany.com/magazine/69/fighttosurvive.html


Esta mayor motivación de las personas en situaciones extremas parece ser la fuerza que les ayuda a salir adelante. Pero esa no es toda la historia. Lo sorprendente es lo que sucede detrás de escena, el verdadero secreto del éxito. Hay un componente metafísico más fuerte en juego aquí.


¿Recuerda la Guerra de los Seis Días y la Guerra de Yom Kipur? El diminuto Estado de Israel estaba rodeado por países árabes hostiles que suman más de 200 millones de personas. ¿Qué sucedió? Los países árabes deberían haber borrado a Israel del mapa en poco tiempo. En cambio, Israel los venció a todos. ¡Milagro!


Lo llamamos un milagro cuando vemos un cambio dramático en la realidad. En esas guerras vemos un cambio obvio de la realidad: cómo Dios transformó una derrota pendiente en una victoria completa.


A menor escala, puede utilizar el mismo principio para garantizar que se casará rápidamente. Vamos a explicar:


Cuando crees en algo, la mera fuerza de tu voluntad puede darle a Dios una razón para apoyar tu objetivo. Basado en su creencia, Dios realmente cambia la realidad para hacer que suceda lo que usted desea. Por ejemplo: quieres casarte, y si crees con total convicción que encontrarás al Correcto, entonces Dios puede tomar tu voluntad y cambiar la realidad para hacer que tu alma gemela venga a ti.


Veamos la fuente de esta idea, una historia en el Talmud (Taanit 8a) sobre "La comadreja y el pozo". En la historia, un joven prometió casarse con cierta mujer. Ella preguntó: "¿Quién será el testigo de este compromiso?" Las únicas cosas en el área en ese momento eran un pozo y una comadreja caminando. Sin otra opción y con toda sinceridad, el joven dijo que la comadreja y el hoyo deberían ser los testigos.


Pasó el tiempo y el joven olvidó su promesa. Luego comenzó a experimentar serias dificultades, cada vez con una comadreja o un hoyo. Al final, se dio cuenta de por qué estaban sucediendo estas cosas y decidió cumplir su promesa. Se casó con la mujer y las desgracias cesaron.


El rabino Jaim Shmulevitz da una idea de cómo funciona esto. Obviamente, la comadreja y el hoyo tienen poderes extremadamente limitados. Sin embargo, cuando el joven los designó inicialmente para que fueran sus testigos, Dios tomó en cuenta su sinceridad y de hecho cambió la realidad para darle a la comadreja y al hoyo la capacidad de mantener la promesa.


El mismo principio es cierto para ti. Si realmente cree en algo, Dios puede cambiar la realidad para que se produzca.


Sin embargo, esta poderosa idea es un arma de doble filo. Así como puede funcionar en su beneficio, puede ser en detrimento suyo al provocar algo que es malo para usted. Digamos que conoces a una gran persona en una cita y decides que debes casarte de manera absoluta y positiva con ella.


Sin embargo, en realidad, es posible que esté temporalmente enamorado de esta persona y, de hecho, es realmente mala para usted, y casarse con ella será un desastre. Sin embargo, si se esfuerza lo suficiente y es demasiado insistente, es posible que Dios le permita casarse con la persona equivocada.


Por eso, cuando estás saliendo, siempre debes pedirle a Dios que te ayude a casarte con la "persona adecuada" y no con una persona específica.


Para resumir, hay dos formas de utilizar este principio postulado ivamente:


1) Cree en ti mismo.


Si realmente cree que encontrará al Correcto y se casará, entonces Dios puede cambiar la realidad para que esto suceda.


2) Pídale a Dios que le traiga el correcto.


La clave aquí es pedir "el correcto" y no "ese".


En un nivel práctico, necesita hacer realidad su creencia, manifestando esta idea, todos los días, una vez al día, durante un minuto.


He aquí cómo hacerlo:


1) Diga en voz alta: "Estoy listo para casarme ahora. Estoy listo para conocerlo hoy. Estoy comprometido a ser un dador en la relación, en lugar de un receptor".


2) Haga un pequeño esfuerzo para encontrarlos: busque los miembros más nuevos en un sitio web de citas. Llama a un casamentero. Regístrese para un evento de Speed ​​Dating. Llama a un amigo y cuéntale lo que estás buscando.


Los pasos pequeños y consistentes son la clave del éxito. "Por centímetros es pan comido, por metros es difícil". Es decir, si realiza una pequeña acción todos los días, sus pequeños esfuerzos resultan ser significativos con el tiempo. No es necesario que trabajes duro, solo sé constante.


Cuanto más coherente sea, más reforzará su creencia. Al decir declaraciones positivas y hacer pequeños esfuerzos, envía un mensaje más grande a Dios, quien puede hacer que suceda.


Uno de los dichos favoritos de mi mamá es: "Piensa en grande, sé grande". Y es muy cierto.


"Piensa en el matrimonio, cásate".


Que les vaya bien en su camino de unión entre parejas, desde busco pareja en Perú.

FECHA: a las 15:35h (572 Lecturas)

TAGS: Parejas, Consejos, Amor

EN: Sociedad