Crear una tensión sexual con una mujer
La tensión sexual es primordial en cualquier interacción con una mujer.
Es la energía o carga de la interacción. Su aplicación es sutil, pero poderosa.
Hay muchas conceptualizaciones diferentes de la tensión sexual flotando en la comunidad de la seducción.
Algunos ejemplos de estos son las bromas arrogantes y el coqueteo, el interés sexual explícito combinado con barreras falsas, el uso de la palabra "sexy" para transmitir una intención sexual y, por supuesto, la antigua ruta de Speed Seduction: patrones de lenguaje complejos destinados a implantar pensamientos sexuales en la mujer.
Algunas de estas técnicas son mejores que otras y definitivamente pueden mejorar la calidad y el éxito de sus pastillas. Prefiero una definición muy pura de tensión sexual porque se basa en el deseo sexual real y es una forma muy natural de magnificar la tensión que siente la mujer.
La tensión sexual es la presencia de un estado de excitación controlado, en ausencia de un interés sexual manifiesto.
Cuando es el momento adecuado, creo tensión sexual al enfocar mi deseo sexual en mi mujer, pero sin hacer ningún avance sexual manifiesto. Mantengo la intriga, un sentido de ambigüedad, que la mantiene enfocada en mí y dirige su mente hacia los pensamientos sexuales. Mi estado se transfiere a ella y ahora está excitada. Entonces es solo una cuestión de manejar la logística a través de técnicas de liderazgo y cumplimiento.
Estado de excitación sexual controlada
Hay dos razones por las que un estado de excitación sexual es tan importante. Primero, las mujeres aman el sexo. Un hombre sexual es valioso para una mujer porque puede darle placer. Las mujeres se sienten atraídas por los hombres que se sienten atraídos por las mujeres.
La segunda razón es más sutil. Hay un fenómeno que llamo "transferencia de estado". ¿Alguna vez has estado de mal humor y un amigo vino de muy buen humor y emocionado?
Probablemente su estado de ánimo cambió y se encontró sonriendo y animándose a pesar suyo.
¿Cómo te sientes con alguien cuando está nervioso?
¡Tú también te sientes nervioso! Piensa en una vez que estuviste con una mujer, digamos una novia, y ella obviamente estaba muy cachonda y excitada sexualmente, pero no estabas haciendo nada sexual. Probablemente te emocionaste porque ella estaba emocionada. Así es como los humanos se hipnotizan en la vida cotidiana: transferimos nuestros estados entre nosotros.
¿Puedes ver a dónde va esto?
La transferencia de estado puede ocurrir en un nivel de energía psíquica metafísica. Pero más aún, un estado se transfiere con subcomunicación no verbal. Cuando estás encendido, tu voz refleja sutilmente (o no tan sutilmente) tu estado, al igual que tus expresiones faciales, el contacto visual, la forma de tocar, el lenguaje corporal y un millón de otras pequeñas cosas que muchas para tratar de microgestionar.
Cómo tener un estado de excitación controlado
No es tan simple como estar encendido, aunque eso es parte de eso. El control estatal es vital: si está nervioso o incómodo, no podrá excitarse sexualmente. (El control del estado no solo es vital en la seducción, sino en la vida. Te permite estar tranquilo, generalmente feliz y más productivo. En términos espirituales, a veces se le llama "permanecer centrado" o tener "paz mental").
La mejor manera de mantener la calma y la comodidad en situaciones sociales es la experiencia. Socialice más, salga (sobrio), obtenga experiencia hablando con mujeres.
La meditación, una buena dieta, evitar las indulgencias dañinas como el uso de drogas, la televisión, Internet (pornografía) y el ejercicio regular son todos útiles.
Para la parte de "excitarse", elevar su nivel de testosterona tendrá un efecto increíble. Las formas naturales de aumentar la testosterona incluyen el entrenamiento con pesas pesadas (sentadillas, peso muerto, press de banca, etc.), suplementos de zinc, comer mucha proteína animal y, si es posible, sexo regular.
Ya sabes cómo excitarte. Durante tus interacciones con mujeres, simplemente concéntrate en cómo se vería desnuda, o imagina tener sexo con ella, o cualquier pequeño pensamiento divertido que quieras tener.
Creando tensión
El componente de tensión es realmente una extensión del segundo nivel de la Jerarquía de Atracción: Intriga. La intriga se puede describir de dos formas. Puede verse como una falta de validación excesiva de una mujer, o como conseguir que su atención se fije en ti siendo ambiguo y reteniendo información.
Estas son las dos caras de la misma moneda. Aplicado a la tensión sexual, entramos en un estado sexual, pero no verbalizamos nuestro deseo.
Si lo hiciéramos, puede que a ella le guste, o no, pero ahora sabe dónde se encuentra: está validada.
Eso no está mal, pero no es óptimo. Ella te ha descubierto y sabe que la quieres, lo que le da la opción de olvidarse de ti y concentrarse en otra parte. Estás "resuelto".
Otro punto clave sobre la verbalización del interés sexual es que la coloca en una posición en la que tiene que estar de acuerdo con él. Debe admitir conscientemente que esto está conduciendo al sexo. Nuevamente, eso no es malo, pero no es óptimo y, a veces, puede crear un bloqueo mental en su mente para aislarse contigo.
Imagínese sentado en una habitación con un cofre del tesoro cerrado frente a usted. Luego lo abres y encuentras monedas de oro. ¿Cuándo es el cofre más interesante?
Es cierto que las monedas de oro son geniales, pero ya no es un misterio. Incluso puedes olvidarte de las monedas de oro por un tiempo para ir a ver la televisión o llamar a un amigo, porque esas monedas no van a ninguna parte.
Pero antes de que sepas lo que hay ahí, ese cofre preocupa tu mente y mantiene tu atención.
Una vez que haya dominado ese concepto, estará bien encaminado.
Saludos desde nuestra comunidad de encontrar pareja en Perú.
FECHA: a las 21:53h (535 Lecturas)
TAGS: consejos para citas, consejos para citas para hombres, seducción, neil strauss, método misterioso, secuencia del hombre
AUTOR: Consultor Web
EN: Sociedad