Bicicletas eléctricas baratas y plegables
Las ciudades imponen ritmos de vida acelerados. No hay tiempo que perder y los traslados de casa al trabajo y del trabajo a casa se intentan hacer en tiempo récord. Corremos para coger un vagón de metro que se nos escapa a pesar de que en uno o dos minutos volverá a pasar otro convoy, quizás porque si perdemos el primero no podremos enlazar con el autobús o el tren que nos llevaría a tiempo a nuestro destino.
En esta situación es imperante depender de uno mismo, ya que hay muchos factores que pueden hacernos perder un tiempo precioso si confiamos en autobuses, metros o coches. En los últimos años, una de las mejores opciones sin duda para garantizar una movilidad fluida y controlada por cada usuario es el uso de la bicicleta eléctrica. Se trata, además, de un vehículo no contaminante.
Cada vez es más habitual ver por la calle a personas que se trasladan en bicicletas eléctricas para ir a trabajar. Estas bicicletas, claro, no pueden aparcarse alegremente en la calle, ya que son demasiado costosas como para quedarse a la intemperie toda una jornada laboral a merced de cacos y de inclemencias climatológicas. Así, caso de optar por buscar modelos de bicicletas eléctricas para comprarnos una, la mejor elección es que las que miremos sean bicicletas eléctricas plegables. Y, puestos a elegir, que sean bicicletas eléctricas plegables baratas.
Además de prestarnos una asistencia al pedaleo que nos vendrá muy bien en zonas con desniveles pronunciados, plagándola ocupará un espacio mínimo que nos permitirá acomodarla sin causar molestias en cualquier rincón de nuestro espacio de trabajo.
Bicicletas eléctricas plegables buenas hay muchas y muy atractivas. Si nos da igual que no sean bicicletas baratas y podemos desembolsar entre 1.500 y 3.000 euros, entonces seguramente nos decantaremos por bicicletas eléctricas plegables en las que el diseño lo dice todo. Marcas como gocycle o quipplan nos garantizan algunas miradas a nuestro paso, sin duda. Pero gastarse esas cantidades en comprar bicicletas plegables no está al alcance de todo el mundo. Más bien, sólo de unos pocos. Así que si nos olvidamos de las gocycle o las quipplan y de sus precios de cuatro dígitos, podemos descubrir opciones capaces de satisfacer las necesidades de un usuario estándar a precios mucho más ajustados.
En internet encontramos buenas ofertas por ejemplo en la web Biciprix.com, empresa especializada en la venta de bicicletas online (también tienen de paseo, mtb, híbridas, fixie, bmx, bicicletas plegables, bicicletas eléctricas...), donde podemos comprar el modelo E-Bike 20 por 595 euros (+ IVA). En tiendas físicas encontraríamos estas bicicletas eléctricas plegables por unos 1.350 euros, pero en este outlet online podemos beneficiarnos de un descuento superior al 50% gracias a su política de adquisición de grandes stocks y al ahorro que supone no mantener una red de tiendas físicas. Además, mientras dure el Plan PIMA Aire 4, que ha impulsado el Gobierno, optamos a una ayuda extra de 200 euros para adquirir una bicicleta eléctrica.
Con un diseño más clásico que las gocycle o las quipplan, las E-Bike 20 son bicis igualmente fiables. Aportan unas prestaciones muy similares en cuanto a velocidad máxima desarrollada (25 km/h) o a la autonomía de las baterías (80 km). Pesan apenas 18 kg y ofrecen la garantía de estar equipadas con componentes Shimano. Si queremos desplazarnos al trabajo con rapidez y sin mucho esfuerzo, estas bicicletas baratas se convertirán en nuestro mejor aliado. Y si buscamos bicicletas plegables a secas, o eléctricas que no sean a su vez bicicletas plegables, en Biciprix.com también podemos ver satisfechas nuestras necesidades, con un denominador común: que también son bicicletas baratas.
FECHA: a las 17:23h (1428 Lecturas)
TAGS: bicicletas, bicicletas baratas plegables, electricas, bicis
AUTOR: Biciprix, tienda online de bicicletas