Tu primer compañero, el Parasaurio. ARK: Survival Evolved
Aunque parezca débil y asustadizo, este dinosaurio será uno de tus primeros aliados en tus intentos de resistir el duro mundo de ARK: Survival Evolved. En este artículo presentaremos al Parasaurio y sus usos, también cómo obtener uno y otros datos útiles sobre esta criatura.
Al ser un dinosaurio de tamaño medio, el Parasaurio puede ser subido de nivel para ser rápido, con una capacidad de almacenamiento media, lo que lo convierte en una muy buena opción como montura de inicio. Sin embargo, este dinosaurio no está pensado para el combate y, naturalmente, huirá de la confrontación. Al principio, este dinosaurio es perfecto para las misiones de exploración. El Parasaurio puede dejar atrás a la mayoría de los depredadores peligrosos y tiene el espacio suficiente para almacenar pequeñas cantidades de recursos, objetos y equipo de supervivencia. Desafortunadamente, cualquier excursión a largo plazo o la recolección de grandes cantidades de recursos puede requerir una criatura diferente debido a la limitada capacidad de almacenamiento y la falta de mecanismos de defensa naturales.
Ya que los Parasaurios son bastante indefensos, aparte de huir, pueden ser noqueados para ser domados con bastante facilidad, especialmente si eres capaz de inmovilizar a la criatura antes de domarla. Una vez inconscientes, proporcionándoles Narco Berries (como un sedante) y otras bayas para el alimento, eventualmente domesticarán a estos herbívoros. Una vez domesticado y con una montura creada, el Parasaurio está listo para montar.
El Parasaurio sirve de introducción para comenzar a domar dinosaurios, antes de que los jugadores estén listos para pasar a criaturas más grandes, más rápidas y más mortales en el salvaje mundo de ARK: Survival Evolved. ¡Ven a conocer a tu nuevo compañero de juego!
FECHA: a las 03:10h (2109 Lecturas)
TAGS: ark survival evolved, survival sandbox, videojuego, juegos online, playstation, xbox, consolas, pcgaming, dinos, steam
AUTOR: EdelmeN
EN: Tiempo libre