Hacer trampa en el amor: ¿debería decírselo a su pareja o no?
Hacer trampa se considera imperdonable. Todo el mundo se toma muy en serio las trampas de la pareja. Pero la mayoría de nosotros hacemos trampa en un momento u otro, si no físicamente, emocionalmente.
¿Qué pasa si engañaste a tu pareja en un lapso momentáneo y ahora te arrepientes mucho? ¿Deberías decírselo a tu pareja o no?
El amor no se puede perder
Te preocupa que, si le cuentas a tu pareja, podrías perder la relación y el amor para siempre. Pero no puedes permitirte perder el amor. Amas mucho a tu pareja y la idea de estar separados te asusta. No quieres correr ningún riesgo con tu amor. Si le cuenta a su pareja sobre su engaño, puede perder ese amor.
El amor y las mentiras no pueden permanecer juntas
Si amamos profundamente, nuestra relación es siempre muy abierta. Somos tan abiertos y afinados que nos olvidamos de las trampas físicas, ni siquiera pensamos en las trampas emocionales.
Una vez que decidimos ocultar nuestro engaño, entramos en un trauma mental. Siempre estamos pensando en hacer trampa y no contar. Junto con eso, nos preocupa que nos atrapen. Esta tortura de emociones afecta nuestro amor y nuestra pareja sentirá que algo anda mal. La relación sufrirá.
En ambas alternativas, la relación se ve afectada porque la acción se ha realizado. ¿Cuál crees que es la mejor alternativa? ¿Le dirás a tu pareja o te esconderás?
Buena suerte en su relación, le desea la comunidad de encontrar pareja en Perú.
FECHA: a las 18:59h (615 Lecturas)
AUTOR: Consultor Web
EN: Sociedad