Proponer matrimonio con un diamante solitario
Así que te has decidido por la mujer con la que te quieres casar, has comprado el diamante y ahora la presión para proponer matrimonio de una manera única está en marcha. Tengo una palabra para ti ... ¡RELÁJATE! No se estrese por esto, mejor hágalo divertido y algo que recordará para toda la vida. Aquí hay algunas ideas para hacer que la propuesta sea única y algo que ella realmente atesorará.
1. La búsqueda del tesoro: Para esta idea en particular, es bueno involucrar a muchas personas, incluidos familiares, amigos y tal vez incluso empresas de la zona. Querrás darle pistas que la llevarán progresivamente más cerca de su destino. Como bono adicional, tenga una rosa esperándola en cada uno de los lugares para que cuando tenga la pista para venir a usted, tenga una docena de rosas.
2. La presentación: Es bastante común tener el anillo en el fondo de una copa de champán o en el postre, pero tomemos un tiempo para pensar un poco diferente. ¿Qué le gusta? ¿Ella tiene un álbum de recortes? Luego, haga un álbum de recortes sobre su relación. Si haces esto alrededor de su aniversario, ella simplemente pensará que estás siendo romántico, pero en la última página podrías tener el anillo adjunto.
3. Propuestas públicas: cuando en un juego de pelota, la gente del lado opuesto del campo muestra letras que dicen "casarse conmigo", o que las coloquen en el jumbo-tron. Sí, es cierto que se ha hecho, pero sigue siendo un placer ver su cara cuando de repente se da cuenta de que es de ella de quien habla el letrero.
Decida lo que decida, asegúrese de mantenerlo romántico y ligero. Esto es algo de lo que hablarás en los próximos años, así que relájate, tómate tu tiempo y haz que sea una noche inolvidable.
Si estas en modo de citas online, busca la forma de contactarla en vivo y en directo, tal vez un viaje donde se encuentre tu amada sea lo ideal.
FECHA: a las 15:57h (659 Lecturas)
AUTOR: Consultor Web
EN: Sociedad