Rituales para librar el hogar de malas energías

Rituales para librar el hogar de malas energías
 


Rituales para librar el hogar de malas energías


 


Cuando una casa tiene buena energía, es más fácil obtener todas las bendiciones y lograr las metas que pretendes lograr. Mantén alejado de tu hogar, ese aire cargado, que te impide vivir bien, gracias a un ritual para limpiar tu casa de malas energías. No tienes que ser un experto o espiritualista para poder hacer esto.


 


Las malas vibraciones pueden bloquear el éxito y la evolución de una persona. Lo primero que debes hacer es mantener tu hogar limpio, con buena luz y una mascota. Los animales son los primeros en percibir las malas energías.


 


Ritual para limpiar tu hogar de malas energías con feng shui


 


Encuentra la armonía y el equilibrio en tu hogar utilizando los 5 elementos del Feng Shui.


 


Lo primero que debe hacer es llenar un recipiente con agua, separar las flores de color yang: rojo, amarillo o naranja. Use velas flotantes en pares, varias piedras o cristales de cuarzo y una moneda china.


 


¿Dónde hacer el ritual? – Puedes hacerlo tranquilamente en casa, eligiendo una de las habitaciones de tu casa. Coloca un recipiente sobre la mesa, enciende las velas, toma la moneda china con las manos y pide que reine la armonía en tu hogar. Las piedras simbolizan el elemento tierra, las flores el elemento madera y las velas el elemento fuego.


 


Si quieres eliminar las energías negativas de tu hogar, el perejil será un excelente aliado, porque absorbe todas estas energías. Haz este ritual todos los martes y verás cómo todo empezará a cambiar en tu vida.


 


Ritual para limpiar tu hogar de malas energías con perejil


 


Lleva una hoja de perejil, jarrones de cristal dependiendo del número de habitaciones que tengas en tu casa, canela, azúcar moreno y agua mineral.


 


Se llena a medias con agua cada uno de los jarrones de vidrio, luego se pone perejil, media cucharadita de canela y azúcar. Coloca los jarrones en cada una de las habitaciones de la casa y déjalos durante una semana.


 


Si notas durante la semana que el perejil se deteriora muy rápidamente, es porque hay mala energía en la habitación, vierte la mezcla y rehace el proceso.


 


La casa es donde pasamos gran parte de nuestro tiempo. No dejes que la pesadez se apodere del espacio. Abra las ventanas y deje entrar la luz solar al menos dos veces por semana. Deja que el aire fresco pase libremente por cada rincón de la casa.


 


Limpieza profunda para el ambiente del hogar


 


Acabas de mudarte a tu nuevo hogar, pero el ambiente es extrañamente pesado... ¿Cómo hacer una limpieza energética de la casa? Usa sal gruesa, limpia con canela y vinagre o mueve los muebles para purificar tu hogar y expulsar las malas energías.


 


Los eventos pasados pueden marcar significativamente un lugar. Es por ello que, para determinadas situaciones del día a día, se recomienda encarecidamente realizar una limpieza energética de la vivienda con el fin de liberar las cargas negativas acumuladas. Esto mejorará su bienestar y comodidad de vida.


 


Purifica tu hogar en los siguientes casos:


 



  • ·         Si te acabas de mudar

  • ·         Cuando la atmósfera parece pesada,

  • ·         Si crees que tu casa está embrujada,

  • ·         Después de la muerte de un ser querido,

  • ·         Después de una separación o divorcio,

  • ·         Si tienes pesadillas,

  • ·         Si eres insomne,

  • ·         Etc.


 


¿Cómo purificar tu hogar de energías negativas?


 


Te has mudado, pero tu nuevo hogar, o apartamento, parece contener las energías de los propietarios anteriores. Te sientes mal en casa, piensas que tu hogar está embrujado y que afecta a tu salud: trastorno del sueño, cambios bruscos de humor, estrés, ansiedad, etc. ¡Que no cunda el pánico, tenemos la solución! ¡Una limpieza energética debería resolver el problema expulsando las malas energías acumuladas durante años!


 


1. Quemar salvia blanca: el método clásico


 


Quemar salvia blanca mientras circula por todas las estancias de la casa, es una técnica clásica pero funciona. En forma de palitos de incienso, la salvia blanca es un purificador natural que también será perfecto para su uso en el rincón del yoga.


 


2. Vinagre y canela para repeler las malas olas


 


El vinagre es un limpiador eficaz y respetuoso con el medio ambiente para el hogar que se puede utilizar en muchos casos:


 



  • ·         Limpiando las ventanas de sus ventanas,

  • ·         Limpieza de la puerta de la cabina de ducha,

  • ·         Limpieza de la terraza,

  • ·         Limpieza de suelos interiores,

  • ·         Desocupación de tuberías,

  • ·         Etc.


 


Es particularmente eficaz en la limpieza de las energías de la casa. En cuanto a la canela, abre el acceso a las emociones y la armonía.


 


·         Llene un cubo con agua,


 


·         Añadir un vaso de vinagre,


 


·         Limpiar toda la casa,


 


·         Hervir los palitos de canela en agua,


 


·         Vierta la mezcla en un cubo limpio,


 


·         Añadir agua fría,


 


Pasar la fregona empapada en agua de cocina de canela por toda la casa.


 


Consejos: Siempre limpie una habitación a fondo antes de pasar a la siguiente para no dispersarse


 


3. Sal gruesa para absorber los espíritus malignos


 


Obtenga sal gruesa y coloque un tazón en cada rincón de cada habitación de la casa. Cuanto más grandes son los granos, mejor hacen su trabajo y absorben eficazmente los espíritus malignos.


 


4. Mueve muebles para fluidificar energías


 


A veces basta con mover algunos muebles en tus salones para mejorar la circulación de los habitantes pero también las energías: empujar una cómoda en una esquina, mover la mesa de centro del salón, etc.


 


5. Ordenar: poner tu mente en orden


 


Clasificar tus pertenencias, tirar y ordenar, es muy beneficioso para la mente. ¡Es una buena manera de repeler las malas energías de la casa creando un nuevo ambiente, limpio y bien cuidado!


 


Cuatro rituales para deshacerse de la energía negativa en su hogar


 


La energía negativa se puede encontrar en nuestros hogares. Independientemente de la razón de su presencia, es importante realizar algunos rituales regularmente para deshacerse de él. Purificar el hogar de la energía negativa nos ayuda a restaurar el equilibrio y la armonía.


 


Debe repetir los siguientes 4 rituales de purificación, si alguien está enfermo, si muchas personas han entrado en su hogar, si se ha mudado a un nuevo hogar, si siente emociones negativas o ha habido eventos negativos.


 


1. Hacer ruido


 


Piensa en todas esas casas embrujadas y aterradoras que ves en las películas de terror. Suelen estar vacíos, oscuros y tranquilos. Un espacio tranquilo atrae energía negativa, por lo que el ruido es un poderoso método de purificación.


 


Camine por su casa tocando una campana, campanadas o usando un tazón para evitar que la negatividad resida en su espacio.


 


2. Sal las esquinas, ventanas y entradas de tu casa


 


Vierta sal marina en las cuatro esquinas de sus habitaciones y déjela reposar durante 48 horas. Esto absorberá la energía negativa de los propietarios anteriores, si te mudas, o la energía negativa de las personas que están enfermas o que han venido a visitarte.


 


Después de las 48 horas, aspire o barre la sal y deséchela. Para una protección adicional, muela el azafrán y mézclalo con sal. En la tradición tibetana, a las malas energías no les gusta el olor a azafrán, por lo que no entrarán en tu hogar si las usas.


 


Luego limpie las puertas y ventanas de su hogar a fondo usando una mezcla de jugo de 5 limones, una taza de sal y 1/4 de taza de vinagre blanco en un cubo de agua (la mezcla es fuerte, así que use guantes).


 


Una vez que las superficies estén secas, vierta sal marina en los alféizares de las ventanas y en el camino de entrada para evitar que las energías negativas entren en su hogar.


 


3. Quema salvia, incienso y copal


 


Quemar salvia es una de las formas más antiguas y rápidas de eliminar la energía negativa de su hogar. Para un ritual de purificación con salvia, abra la puerta de su casa y las ventanas de su hogar. Comenzando en la parte posterior de la habitación, encienda la salvia, déjela arder por un tiempo y luego sople en la llama.


 


Siga caminando por la habitación esparciendo la mayor cantidad de humo posible. Use una pluma o un ventilador, extienda el humo de salvia en las esquinas de la habitación hasta el techo. Cuando llegues al borde de la habitación, sal por la puerta y extiende salvia alrededor de la puerta y el marco.


 


Deja la salvia afuera y deja que se queme. Luego quema incienso o copal y camina de nuevo como con la salvia.


 


Hacer este ritual evitará la energía negativa en un nivel más profundo.


 


Lee más al respecto en este sitio web: Rituales Para La Suerte - Amarres De Poder


 


 

FECHA: a las 00:07h (421 Lecturas)

TAGS: Malas vibras, purificar el ambiente