Mitos de citas para hombres

Mitos de citas para hombres
Las citas son un calvario confuso y desgarrador para los chicos agradables. Es hora de aprender la verdad sobre las citas y lo que las mujeres realmente quieren. Las mujeres se sienten atraídas por un hombre alfa


 


Para un hombre que quiere atraer a más mujeres y conseguir más citas, pero no puede


Primero, ¡aprenda la verdad sobre estos mitos!


¿Con qué frecuencia te encuentras diciendo: "Ojalá supiera cómo atraer a las mujeres y conseguir más citas"?


Si eres como la mayoría de los chicos que conozco, es a menudo. Más a menudo de lo que quieres admitir.


Salimos en "citas" con mujeres, con la esperanza de que, si les probamos de alguna manera, ellas estarán interesadas y atraídas por nosotros. Y una y otra vez eso nunca sucede. La cita termina con un abrazo o un beso rápido en la mejilla, como ella te dice, "Lo pasé muy bien".


Si te han puesto a la defensiva en esta danza del romance, nunca podrás dejar de preocuparte realmente, y tu actitud le comunicará cosas a una mujer que finalmente la alejarán.


Lo que quiero hacer es tomarme unos minutos aquí y destruir algunos mitos sobre mujeres y hombres y comenzar por el camino correcto.


Comencemos de inmediato con:


MITO 1) Las mujeres quieren lo que dicen que quieren.


Es una pena que tengamos que cubrir este, pero vale la pena repetirlo. Todo lo que tienes que hacer es ver la aparente contradicción entre lo que las mujeres DICEN y lo que HACEN y entenderás que no son lo mismo.


Las mujeres tienen una imagen ideal del "romance" programada en sus cabezas cuando eran niñas, principalmente a partir de los malos cuentos de hadas que leen. Luego pasaron a los libros de romance "desgarrando el corpiño". Sí, esos descarados que ves en los estantes de las librerías.


Las mujeres (y los hombres) no entienden que responden a comportamientos definidos mucho más que otros, y son comportamientos que se ajustan a reglas simples. Les daría vergüenza admitirlos, pero son ciertos.


Y la buena noticia para los chicos es que se pueden aprender. Ya son parte de ti; solo tienes que aprender a demostrarlos.


MITO 2) Las mujeres son difíciles de entender.


 


Este es un gran ejemplo de pereza. Las mujeres son extremadamente FÁCILES de entender. La razón por la que la mayoría de los hombres dicen frases cliché como: "¡Mujeres! ¿Quién puede entenderlas?". O otras bromas en ese sentido es porque los hombres no piensan como las mujeres sobre ciertas cosas. Piensan emocionalmente, mientras que tú piensas LÓGICAMENTE.


Todo lo que necesitas es que aprendas a comprender su forma de pensar para comprenderlos. No tienes que SER un hámster mascota para entender que le encanta masticar y correr en esa rueda en su jaula. Así que le das cosas para masticar y le das una buena rueda.


Bada Bing. Acabas de hacer feliz al Sr. Hamster.


Pero cuando se trata de mujeres, los chicos quieren que se comporten y piensen como CHICOS. Y cuando descubren que no es así, se enojan por eso en lugar de aprender cómo piensan las mujeres.


Pregúntese esto: ¿Está enojado con el clima cuando llueve? ¿O simplemente averiguas cómo funciona un paraguas para mantenerte seco?


Uno puede controlar, el otro no.


Una creencia te dejará CONSTANTEMENTE frustrado y enojado. El otro te devolverá el control. Recuerde: no es lo que le sucede a usted lo que importa, sino cómo RESPONDE a lo que le sucede.


MITO 3) En este momento tienes todas las habilidades que tendrás con las mujeres. (O no puede mejorar sus habilidades más allá de donde se encuentra ahora).


Ésta es la creencia que sigue inmediatamente después del último mito. Los hombres dejan de intentar averiguar por qué una mujer se comporta de cierta manera, pensando que es más fácil simplemente correr diciendo: "¡Mujeres! ¿Quién las entiende?" Como todos los demás.


¿Quién podría culparnos por sentirnos así? Los chicos quieren un estilo de vida sin complicaciones. No nos gustan las molestias y el drama. (Mientras que las mujeres parecen alimentarse de esta energía).


La verdad es que tu habilidad con las mujeres SOLO puede aumentar a partir de aquí, a menos que estés en una banda de rock o seas una hermosa estrella de cine donde las mujeres te son entregadas en un plato.


Pero no te equivoques, no tienes que ser un cantante de rock o una estrella de cine para que las mujeres se interesen en ti.


Todo lo que se necesita es obtener la información correcta para encaminarlo por el camino correcto.


MITO 4) Las mujeres atractivas son más importantes y su opinión significa más que las mujeres normales.


Ahora, antes de que lo tome a mal, permítame aclararlo. Un hombre tenderá a tratar a una mujer guapa como si fuera un bien preciado y como si fuera más valiosa que él mismo.


Vivimos en una sociedad (y un mundo) que está completamente obsesionado con las apariencias. Amamos la belleza.


De hecho, lo ADORAMOS.


Mira las portadas de las revistas. Mire a los actores en la televisión y en las películas. Mira nuestras estrellas de la música pop. (Es interesante que no haya gente que parezca "promedio" haciendo buena música, ¿eh?) Pagamos miles de millones y miles de millones de dólares en nuestro tocador. Cabello


coloración, maquillaje, cosméticos, Tu dilo.


Existe un hecho psicológico bien documentado de que tendemos a atribuir creencias y actitudes más positivas a las personas que son atractivas. Los respetamos más. Tendemos a creer que son más talentosos y capaces debido a su apariencia.


La gente "promedio" no recibe el mismo tipo de trato favorable. Como todos sabemos, no se puede juzgar un libro por su portada.


Recuerde que las mujeres calientes no son diferentes a cualquier otra mujer, aparte del hecho de que tuvo suerte en la lotería genética.


Probablemente ha sido mimada y no ha sido desafiada durante toda su vida debido a su apariencia, lo que en realidad la hace MÁS FÁCIL de conseguir que la mayoría de las otras mujeres.


MITO 5) Necesitas convencer, suplicar o engañar a las mujeres para que se acuesten contigo.


Oh querido. Éste es el punto en el que tantos buenos chicos se equivocan.


Las mujeres quieren hacer lo desagradable tanto como los hombres. De hecho, obtienen aún más placer que nosotros, por lo que lo disfrutan más. La única diferencia es que las mujeres tienen mejor control sobre su deseo que los hombres. Esto se debe a una época en la que las mujeres tenían que tener MUCHO cuidado con quién se apareaba, porque tenía que estar segura de saber que valía la pena apostar el futuro de sus hijos, y el suyo, con él. Si él no podía mantenerla, estaría en una posición increíblemente difícil.


Probablemente incluso fatal.


Entonces ella tuvo que elegir bien. Aprendió a leer el estado de un chico y a defender sus acciones. (Nunca sus palabras. Cualquiera puede DECIR cualquier cosa).


La buena noticia de esta programación evolutiva es que no es difícil de entender, y es fácil ver a través de Matrix y entender cómo hacer que funcione para ti. Todo lo que tienes que hacer es sacar a relucir ciertos comportamientos que has estado ocultando durante tanto tiempo.


MITO 6) Tienes que ser rico, famoso, un idiota o bien parecido para atraer a las mujeres calientes - O - No puedes ser un buen chico y conseguir mujeres.


¡NO!


En realidad, las mujeres no se sienten atraídas por los idiotas debido a su comportamiento abusivo. O a los famosos por su fama. O tipos ricos por su riqueza.


Se sienten atraídos por los sentimientos potenciales que estos chicos pueden transmitirles.


Las sacudidas le dan un DESAFÍO.


La fama es atractiva por el PODER.


La riqueza es atractiva debido a la SEGURIDAD, COMODIDAD y POTENCIA.


Y todos ellos son en realidad solo indicadores sobre el tipo que los maneja.


Es fácil suponer que, debido a que un hombre es rico, puede mantenerla de una manera que a ella le resulte cómoda.


Es fácil asumir que debido a que un hombre tiene fama, también tiene riqueza. Y no sería famoso a menos que una gran cantidad de personas lo HICIERON popular, ¿verdad? Esto se llama "prueba social", que cubro en mis libros electrónicos y audio.


Nuevamente, la buena noticia es que estos son indicadores externos que puede simular con su propio comportamiento.


No tienes que ser rico o famoso, o un idiota, para conseguir las mujeres que deseas.


MITO 7) Las mujeres son mejores que los hombres.


Este se parece mucho al número 4. Muchos chicos corren con la idea de que lo que los medios te dicen sobre los hombres es cierto.


- que somos perros


- Que solo salimos por sexo


- Que somos violadores, pedófilos y delincuentes violentos.


- Que empecemos todas las guerras


- Que somos solo un grupo de animales gruñidos que solo aman el fútbol y el porno.


- Que somos simplemente MALOS.


 


Mire cualquiera de las películas o programas de televisión de hoy y retratan a los hombres como bufones que solo pueden entender los episodios de "Three Stooges", o holgazaneen en el jardín delantero con camisetas de golpeadores de mujeres en "Cops".


Las mujeres tienen muchos problemas y problemas, y si has salido con una mujer por más de unas pocas semanas o meses, sabes que estoy diciendo la verdad aquí. No me malinterpretes; son las criaturas más maravillosas y complicadas, pero no son MEJORES que los hombres.


Son solo mujeres. Y se pueden entender.


MITO 8) Cuanto más le cuentes sobre ti o lo que sientes por ella, mayores serán tus posibilidades de impresionarla y hacer que te desee.


Este es COMPLETAMENTE lo contrario. Cuanto más le digas, MENOS sentirá por ti. Especialmente si se trata de TUS sentimientos.


Muchos chicos piensan que si le dicen cómo se siente ÉL, de repente descubrirá el amor que siente por él.


Una vez más, otra mentira de Hollywood que se perpetúa porque los muchachos no se toman el tiempo para sentarse y pensar en esto.


¿Qué es lo más importante para una mujer?


CÓMO SE SIENTE.


Si puedes hacer que SIENTA la mezcla correcta de curiosidad, emoción y esperanza, puedes hacer que se interese en ti.


Te mostraré cómo hacer eso.


MITO 9) Los chicos deben "invitar a salir a las mujeres" porque es lo que quieren las mujeres.


Lo más rutinario y ordinario (ABURRIDO) que puedes hacer es invitar a salir a una mujer.


Tienes que tener más imaginación que esto. Esta es la rutina más antigua y todas las mujeres saben cómo funciona. Al invitar a salir a una mujer, la obligas a pensar en ti en términos románticos.


Es como si le hubieras preguntado:


"¿Te gusto románticamente, o no? ¿O simplemente te gustaría una comida y bebidas gratis, por mi cuenta?"


Caramba. Qué elección, marioneta.


Nunca debes invertir dinero en una mujer que no sea ALR EADY interesado en ti.


Eso es como dar dinero a una inversión de la que no sabe NADA. Usted acaba de ver el folleto publicitario y se ve muy bien, así que lo compró.


Tengo un montón de formas para que averigües si ella está realmente interesada en ti o no.


MITO 10) Ya que soy un "buen chico", debería ser lo que las mujeres quieren y, por lo tanto, debería tener sexo.


No.


Perdón.


Negativo.


Esta creencia probablemente te paralizará de por vida, además de convertirte en un hombre amargado y enojado.


Hay más mitos sobre las mujeres y la seducción de los que te imaginas. Son conceptos erróneos que le han inculcado años de malos consejos, amigos bien intencionados y nuestros medios de comunicación y la programación de Hollywood.


Te debes a ti mismo descubrir lo que las mujeres REALMENTE están pensando y lo que puedes cambiar para empezar a OBTENER RESULTADOS con ellas.


Si entre elegir chatear en línea o hacerlo cara a cara, elige siempre lo segundo, las entrevistas en vivo y en directo tienen siempre un mayor plus.


 

FECHA: a las 18:45h (497 Lecturas)

TAGS: consejos de citas para hombres, consejos de citas, consejos de citas, conseguir mujeres, seducción, conocer chicas, atra

EN: Sociedad