Decisiones sobre aperitivos y horario de cócteles

Decisiones sobre aperitivos y horario de cócteles
Este preparado sobre los horarios de los aperitivos y los cócteles.


Con el fin de tener aún más tiempo para socializar o para dar a los novios algo de tiempo para fotos o tranquilidad, ha resurgido la tendencia de las horas de cóctel. Por supuesto, estas no son las únicas razones por las que es posible que desee contemplar un poco de diversión antes del inicio real de la recepción.


Para la fiesta de bodas


Después de la avalancha de fotografías y la emoción de la ceremonia, gran parte de la fiesta de bodas puede volverse desaliñada y descuidada. Al darles un poco de tiempo para refrescarse, todas las imágenes de la recepción pueden ser tan hermosas como las de la ceremonia.


Por supuesto, si la fiesta de bodas tiene que trasladarse a la sala de recepción, una hora del cóctel puede darles tiempo suficiente para llegar allí y organizarse también. Pueden guardar cualquier cosa que hayan traído al hotel o a la ceremonia, además de cambiarse por cualquier cosa que hayan traído, por ejemplo, zapatos más cómodos.


Una hora de cóctel es una nueva forma excelente de tener una línea de recepción. La fiesta de la boda puede recibir y saludar a los invitados cuando llegan a la sala de recepción, e incluso mostrarles sus asientos si así lo desean. De esta forma, lo único que está esperando es a los novios.


Para invitados de fuera de la ciudad


Si simplemente no pudo programar la boda y la recepción una tras otra, es posible que tenga suerte con la hora del cóctel. Cuando sus invitados son de fuera de la ciudad, no necesariamente quieren volver a sus hoteles antes de dirigirse a la recepción, por lo que pueden tener la opción de ir a tomar aperitivos ligeros y cócteles.


Esto también les da la oportunidad de mezclarse con todos en un entorno menos intenso. No habrá todo el baile y el corte de pasteles, por lo que puede ser mucho más tranquilo. Además, si la boda fue antes, es probable que los invitados tengan hambre, así que tú también los alimentarás. Y las bebidas pueden ayudar a animar a cualquier grupo de personas.


Una hora de cóctel es una excelente manera de calentar a todos y familiarizarse antes de la llegada de la pareja y el comienzo de la recepción. Y dado que, para empezar, les está dando a todos algo pequeño, es posible que también pueda tener un menú de cena menos complicado, si tiene un presupuesto limitado.


Entonces, si está decidiendo si tomar una hora de cóctel o no, ¿por qué no hacerlo? Es una forma económica de evitar que sus invitados tengan refunfuños en el estómago.


En la misma boda tambien se puede hacer amistades, este preparado aprovechando ese día esperado de boda. Siempre hay nuevas caras que conocer, tanto para hombres como para mujeres por igual. 


= España


 


citas en chile


 


 

FECHA: a las 17:18h (450 Lecturas)

TAGS: bodas, preparativos de bodas, parejas