Los beneficios de la cerveza y el deporte

Cuando se juntan estos dos elementos, cerveza y deporte, nadie podría estar de acuerdo que son buenos para la salud. Hasta aquí quizás estamos de acuerdo.


No obstante, un estudio demuestra que tomar cerveza después de hacer deporte puede ser mejor que beber la misma cantidad de agua. Sorprendente pero cierto; los elementos con los que se elabora las cervezas belgas son más beneficiosos para hidratar nuestro cuerpo que la 'simple agua'.


Según dice el mismo estudio realizar sports in Barcelona en horas puntas puede ser muy malo puesto que la contaminación puede perjudicar nuestras vías respiratorias, pero no solo Barcelona sino que ahora mismo París está en el punto de mira de las autoridades sanitarias. También ciudades masificadas como Tokyo o muchas de los Estados Unidos.


Por otra parte, y sin descuidar el deporte, se ha asegurado que las actividades físico-mentales son las que mejor nos ayudan en nuestro día a día. También todas aquellas actividades que hacen que trabajemos nuestra parte del cortex frontal (sudokus por ejemplo) funciona realmente bien.

FECHA: a las 09:51h (869 Lecturas)

TAGS: sports barcelona, cervezas belgas, salud