Cuevas marcianas tienen condiciones para albergar vida. Ark Survival Evolved

Cuevas marcianas tienen condiciones para albergar vida. Ark Survival Evolved
Marte es el cuarto planeta más cercano al Sol en nuestro sistema solar, y también el lugar más probable en nuestro sistema solar para que surja la vida. Se sabe que Marte tenía una atmósfera hace cientos de millones de años, lo que significa que hace cientos de millones de años podría haber sido un mundo lleno de vida, al igual que la Tierra, sólo para que una catástrofe convirtiera el planeta en el estado mortalmente lúgubre que es hoy. Ahora, los científicos han hecho otro descubrimiento en Marte, con la aparición de un objeto similar a un motor en el interior de una de sus cuevas, lo que sugiere que podría haber signos de actividad vital dentro de esta cueva. Pero, el juego de supervivencia ARK: Survival Evolved ha descartado esta posibilidad.


Ark: Survival Evolved es un título sandbox de supervivencia con una gran variedad de terrenos y biomas diferentes. Dentro de su expansión, Ark: Genesis Parte 1, los jugadores pueden ver los peligros del entorno espacial, y este bioma lunar es una buena simulación de lo que sería la vida en Marte.


En el entorno espacial de Ark: Genesis, al no haber atmósfera que lo impida, la mortífera radiación espacial puede penetrar directamente en el jugador, acortando poco a poco su esperanza de supervivencia. Además, existirán constantes lluvias de meteoritos que no serán frenados por la atmósfera, entonces se estrellarán directamente en el planeta, con posibilidades de impactar en el jugador y, aunque tengas 100 millones de puntos de vida, morirás instantáneamente a causa de este horrible desastre.


Incluso si consigues escapar de la radiación y de los meteoritos, el duro entorno natural del ARK: el entorno espacial del Génesis te causará muchos problemas. A veces serás expulsado al cielo por un terrible géiser, que puede ser mortal en baja gravedad, y flotarás en el cielo durante mucho tiempo antes de caer, tiempo durante el cual puedes encontrar todo tipo de problemas. Todos estos indicios simulados en ARK: Survival Evolved Genesis Parte 1, apuntan a que es casi imposible que la vida nazca en Marte, a menos que exista un escenario en el que los marcianos estén tan avanzados tecnológicamente que puedan sobrevivir contra todas estas probabilidades, pero si eso ocurriera, entonces la Tierra ya habría reclamada por ellos.

FECHA: a las 03:33h (539 Lecturas)

TAGS: ark survival evolved, supervivencia, juegos online, videojuegos, steam, epicgames, playstation, xbox, pcgaming, gamer

EN: Tiempo libre