¿Cuál es la diferencia entre un mosquitero redondo y un mosquitero cuadrado para camas?
Un mosquitero redondo es un marco de cama compuesto por cuatro patas y una barra transversal. La barra transversal une las patas entre sí, y las patas sostienen el colchón. Los mosquiteros redondos suelen utilizarse para las camas de los niños. Los mosquiteros cuadrados son similares a los redondos, pero no tienen travesaño, y suelen utilizarse para las camas de los adultos. Un mosquitero redondo o cuadrado puede ser abierto o cerrado en un extremo.
Los mosquiteros redondos están disponibles en diferentes tamaños. Es posible que quieras que la cama de tu hijo entre más fácilmente en su habitación si tiene un tamaño más pequeño que el suyo. Si buscas algo que dure más tiempo, elige un tamaño más grande.
Los mosquiteros cuadrados también vienen en diferentes tamaños. Suelen ser un poco más grandes que las redes redondas porque no hay tanto espacio alrededor de ellas cuando se colocan en el suelo. Esto significa que no se hunden como las redes redondas con el paso del tiempo. Sin embargo, esto no significa que aguanten mejor el uso intensivo. Elija un tamaño pequeño si necesita más estabilidad.
La red puede elegirse en función del marco de la cama:
El tipo de material utilizado para fabricar cada tipo de somier depende del aspecto que prefiera. Por ejemplo, la madera tiende a dar una sensación de antigüedad, mientras que el metal da una sensación de modernidad.
También hay muchos otros materiales disponibles, como el plástico y la tela. Cada material tiene sus propios pros y contras. Las monturas de plástico son ligeras pero duraderas; sin embargo, no son muy atractivas. Los armazones de tela son fáciles de limpiar y mantener, pero pueden no ser lo bastante resistentes para niños más pesados que se suben a la cama (Contenido compartido por: www.bambulah.com/es/).
Las estructuras de madera son fuertes y duraderas, pero requieren un mantenimiento regular. Los armazones de metal son elegantes y estilizados, pero pueden rayar el suelo y los muebles.
La mejor manera de decidir qué estilo le conviene más es teniendo en cuenta la frecuencia con la que piensa elegir la red que se utiliza para su cama. ¿Sólo la saca al exterior una vez cada pocos meses? ¿O se mueve con frecuencia a lo largo del año? En general, los mosquiteros redondos funcionan bien para lugares donde rara vez se mueve la cama.
Como son más fáciles de transportar, son ideales para los viajes de acampada o las mudanzas. Por otro lado, los mosquiteros cuadrados son ideales para lugares donde se pasa la mayor parte del tiempo en el interior. Este tipo de camas son perfectas para hogares con mucho tránsito por las habitaciones.
Si piensas comprar un nuevo somier, considera la posibilidad de comprar dos para poder intercambiarlos cada vez que cambies las sábanas.
FECHA: a las 10:40h (455 Lecturas)
TAGS: mosquitero
AUTOR: Bambulah