Purísima Seguros: tranquilidad en las mejores manos
Un seguro de decesos es fundamental cuando algún ser querido fallece, si al dolor sentimental sumamos todos los trámites que caen sobre la familia, se convierte en algo difícil de tratar. Supone un alto coste económico, pero para evitar que una experiencia así se convierta en algo aún más conflictivo existen los seguros de decesos.
Una gran aseguradora de decesos en Madrid que nos dará una solución óptima para organizar los servicios funerarios es Purísima Seguros, la cual nos dará el apoyo emocional que tanto se necesita en estas situaciones y se ocupará de todos los trámites para gestionar desde el transporte del fallecido si fuera necesario, hasta cualquier inconveniente o duda que surja durante el proceso.
En Purísima Seguros encontrarás la mejor cobertura de seguro de decesos en Madrid, con carácter seminatural, lo que significa que el precio asciende en caso de aumento en los costes del servicio de garantía.
Cuenta con una tasa de contrato y otra que se irá actualizando con una revalorización del 2% del dinero asegurado. Las dos se mantendrán durante toda la vigencia del contrato. Por lo que el precio sólo variará si aumenta el coste del servicio.
Para calcular el precio del seguro debemos tener en cuenta la antigüedad del asegurado en el momento que contrata el seguro, al igual que el proceso futuro pactado. El precio no cambiará durante la vida del contrato.
Las siguientes cuotas anuales del seguro se obtienen sumando al año anterior el precio que nos da al multiplicar lo que varía el coste del servicio por la tasa de actualización de cada usuario en particular, la cual también es la misma durante todo el tiempo que el contrato siga en pie.
Si la diferencia del coste de los servicios es mayor al 2% se podrá cambiar el contrato a través de un comunicado escrito al propietario del seguro, siempre con mínimo 2 meses de antelación antes de que finalice la anualidad correspondiente.
Si deseamos prescindir el contrato, salvo en caso de no pago, sólo podrá finalizarlo el contratante avisando con 30 días de antelación.
En caso de cancelar el seguro pero queremos volver a activarlo, contamos con la oportunidad de rehabilitar el contrato. El propietario del contrato tendrá, eso sí, que abonar el precio de las cuotas anteriores junto a un nuevo reconocimiento médico.
Si queremos disfrutar de todas las ventajas de este servicio para olvidarnos de futuros imprevisto y costes de última hora dejándolo en manos del mejor equipo profesional del sector, no dude en ponerse en contacto con Purísima Seguros y empiece a disfrutar de los servicios de la mejor empresa con sus amplias garantías y clientes satisfechos que avalan la calidad de la misma.
FECHA: a las 13:15h (470 Lecturas)
TAGS: seguro de decesos en madrid, seguro de decesos, aseguradoras de decesos en madrid, aseguradoras de decesos
AUTOR: Purísima Seguros
EN: Servícios