Cómo el sexo saludable previene las enfermedades
Existen muchas correlaciones positivas entre el amor, el sexo y la salud.
Siendo así, ha producido muchas preguntas...
¿Se ha preguntado si una vida sexual activa realmente puede aliviar el dolor?
¿Las personas sexualmente activas tienen menos resfriados y ataques de gripe?
¿Es cierto que las personas casadas viven más que las solteras o
personas divorciadas?
¿Puede una vida sexual activa ayudar a prevenir enfermedades al
fortalecer nuestro sistema inmunológico?
Tengo estas respuestas y más, sigue leyendo ...
Una vida sexual activa es tanto estimulante como rejuvenecedora para el sistema glandular. Cuando hacemos el amor con la glándula pituitaria, la la glándula tiroides, las glándulas suprarrenales, la próstata y los testículos en los hombres y los ovarios en las mujeres se ejercitan a fondo.
El resultado es que las personas enamoradas se ven y se sienten mejor consigo mismas. La activación del centro sexual en el cerebro tiene efectos sobre la salud de otros centros cerebrales. Cada célula del cuerpo recibe este mensaje y es fortalecido por ella.
Una vida sexual activa fortalece nuestro sistema inmunológico. Los científicos tienen comparó las terminaciones nerviosas de la felicidad, el amor y la satisfacción sexual de estas personas con personas infelices y sexualmente insatisfechas. Aparentemente, un gran número de células del sistema inmunológico se reunieron cerca del nervio.
Por su parte, un examen microscópico similar de Las personas "infelices" y deprimidas no mostraron tal reunión de inmunidad.
Los científicos teorizaron que las terminaciones nerviosas del grupo "feliz" iban liberando neurotransmisores. Estos son productos químicos, como la adrenalina y acetilcolina, que facilitan la transmisión de mensajes nerviosos.
Los científicos concluyeron que estos neurotransmisores podrían atraer, alimentar y fortalecer las diversas células del sistema inmunológico. Durante las relaciones sexuales, el corazón late dos veces más rápido, bombeando sangre a la pelvis, los senos, los pezones y la superficie de la piel, lo que ayuda a eliminar las toxinas y aporta nutrientes.
También respiramos dos veces más rápido, aportando más oxígeno. Los músculos están tensos y relajados, alternativamente. Por supuesto, los que se apresuran a hacer el amor en diez minutos o menos no se dan cuenta de mucho bien. Pero para aquellos que pasan una o dos horas de ocio, los beneficios pueden ser considerables.
Tú, y solo tú, puedes determinar el éxito o el fracaso de tu vida sexual y amorosa; su salud física, mental y espiritual; y casi todos los demás aspectos de tu vida.
El conocer gente es parte de la vida social que todos llevamos, y el camino para las futuras parejas. Que todo les vaya bien, les desea el gremio de conocer gente en Argentina.
FECHA: a las 15:05h (333 Lecturas)
AUTOR: Consultor Web
EN: Sociedad