Cómo visitar a una nueva mamá y hacer que te ame después

Cómo visitar a una nueva mamá y hacer que te ame después
¿Vas a visitar a una nueva madre y a su pequeño bebé? Como mamá que ha estado allí 4 veces, he tenido experiencias maravillosas y no tan buenas cuando mis amigos vinieron a visitarme después del parto. Haga de su visita una bendición en lugar de una pesadez con estos consejos.


1) Llame de antemano y pregunte qué le puede llevar de comer.


¡Una nueva mamá, especialmente si está amamantando, tiene hambre! No le preguntes si quiere que le traigas algo. Es poco probable que la mayoría de las nuevas mamás de nuestra cultura pidan ayuda. Dígale que le traerá el almuerzo y que prefiere italiano o chino. Y asegúrese de que, si está preparando algo, no esté lleno de carbohidratos vacíos. ¡Las nuevas mamás tienen suficientes problemas para ir al baño en esos días de posparto! Necesita una buena nutrición, no basura.


2) Cuando llegues, no hueles como un ramo en overdrive


Los bebés recién nacidos tienen piel sensible. Algunos de ellos estallan cuando los sostiene alguien con mucho perfume sintético. Cuando vaya a visitar a un nuevo bebé, no huela como si hubiera sido atacado por Chanel No. 5. Omita el perfume. No estás en una cita, ¿de acuerdo?


3) Lávate las manos


Las nuevas mamás son particulares con sus bebés y ni ella ni su recién nacido necesitan sus gérmenes. Lávese las manos primero y luego pregunte si puede sostener al recién nacido. Y por el amor de Dios, ¡deje en casa a un niño estornudo y mocoso!


4) No acapares al bebé


El trabajo de la nueva madre es descansar y relacionarse con su bebé. No agarres al bebé y trates de alegrarla de sus llantos cuando obviamente quiere a su mamá de regreso. Sostenga al bebé brevemente, tal vez mientras mamá usa el baño o abraza a su niño pequeño, luego devuélvale el bebé. Ahora.


5) Haz algo útil


Pregúntele a mamá si puede cuidar a su hijo mayor durante media hora para que pueda tomar una siesta con el bebé. Pregunte si puede cargar el lavavajillas o doblar una carga de ropa. Insistir. No diga "¿Hay algo que pueda hacer?". Di "¿Qué puedo hacer?" Por lo menos, traiga platos de papel y cubiertos desechables. Es posible que se haya olvidado de comprar eso, pero seguro que hace que esos días de posparto sean un poco más fáciles.


6) Haga que su visita sea breve


Mamá está cansada, se está recuperando del parto y, sobre todo, necesita descansar y conocer a su nuevo bebé. ¡Contar los dedos de las manos y los pies, arrullar, llorar, amamantar y cambiar pañales lleva todo el día! Una nueva mamá no necesita jugar a la anfitriona. No se quede más de 15 minutos a menos que sea su mejor amigo o pariente cercano, e incluso entonces, sea muy breve.


Si recuerda estos consejos, la nueva mamá realmente lo apreciará y le devolverá el favor la próxima vez que tenga un bebé.


Les deseamos lo mejores deseos en sus relaciones personales, desde nuestra comunidad de citas en Chile

FECHA: a las 13:20h (365 Lecturas)

TAGS: reflujo, bebés, lactancia materna, lactancia materna

EN: Sociedad