Ahora sé algunas cosas sobre OneDrive
Me encantan los libros en formato papel, de verdad; es decir, soy un antiguo de esos que están estancados en el pasado y les cuesta adaptarse a las nuevas tecnologías. No es algo de lo que me enorgullezca, pero es la única manera en la que soy realmente feliz. Y es que, ah, el tacto de la sobrecubierta, el siseo de las páginas al pasarlas, el olor a imprenta de esas mismas páginas... Y todo eso sin contar, claro está, lo cómodo que es. Hoy en día, existen las tablets o tabletas, es verdad; pero para mí no es lo mismo, me siento muy incómodo pasando las páginas solo gracias a la acción de un dedo arrastrándose por un frío monitor. ¿Y las páginas? ¡Cómo las echo de menos en esos momentos!
Esto se extiende también a la música y a las películas, porque nada como un buen cd de músia con u libreto original o una película que incluya su propio menú personalizado. En fin, que soy de esos a los que les encanta comprar todo tipo de productos; pero, desgraciadamente, no soy multimillonario, así que a menudo he tenido que recurrir a la solución provisional: las descargas. Sí, no solo las de eBooks, sino también las descargas musicales y las descargas de vídeos, incluyendo en “vídeos”, obviamente, esas películas que antes he mencionado. Cada año que pasa, por desgracia, me cuesta reservar el dinero que gano solo para mí; son las cosas de haber formado una familia. Eso significa que mi colección de series, películas, canciones y libros descargados se ha acrecentado.
¿Qué quiero decir con esto? Pues que una cosa ha llevado a la otra y he tenido incluso que informarme de qué sistemas son los más eficaces para guardar archivos y liberar espacio en el disco duro; cosa que, antes de todo esto, ni siquiera me había llegado a plantear jamás. Así fue como llegué a www.privadocs.com, una página en la que encontré más información acerca de OneDrive y eso que suena tan poético y metafórico: la nube. Nunca está de más aprender cosas nuevas.
FECHA: a las 12:45h (5802 Lecturas)
TAGS: Onedrive
AUTOR: Privadocs