Tamear un Voidwyrm es extremadamente difícil. ARK Genesis Parte 2
El Voidwyrm es una nueva criatura parte de la expansión Genesis: Parte 2 de Ark: Survival Evolved. El Voidwyrm se comporta como un Wyvern normal, de hecho, se parece mucho a una versión tek/robótica del Wyvern. Volando y atacando a los que están a su alcance, se vuelve agresivo al ver a un jugador y utilizará su aliento eléctrico para desmontarte e intentar cazarte. A diferencia de los dinos Tek normales, el Voidwyrm aparece exactamente en los mismos niveles que los Wyverns normales, hasta 8 incrementos más altos. Por si no lo notaste por su propia apariencia, los Voidwyrm infligen mucho daño. A corta distancia, el ataque de aliento del Voidwyrm puede destruir instantáneamente un Tek Hover Skiff. Y en estado salvaje también pueden dañar prácticamente cualquier estructura con impunidad, lo que hace que las trampas para ellos sean casi imposibles de contener.
Como mencionamos anteriormente, los Voidwyrms actúan prácticamente igual que los Wyverns normales: intentarán ponerse a tu alcance, realizarán su ataque de aliento eléctrico e intentarán morderte si estás demasiado cerca. La única diferencia es que cuando realizan su ataque de aliento, su impulso hacia adelante se detendrá. Si consigues escapar de su aliento, te dará algo de tiempo para alejarte de él, o en el caso de luchar contra él, te permitirá cierta distancia para dispararle con armas a distancia. Los Voidwyrms salvajes reciben un daño reducido de todas las fuentes, lo que los hace sumamente más peligrosos que los domesticados mientras estén al mismo nivel. Una vez domesticados, reciben todo el daño.
Los Voidwyrms sólo se encuentran en el bioma espacial del centro del mapa en Ark: Genesis Parte 2, si te decides a combatir alguno de estos imponentes dragones mecánicos, lo mejor es hacerlo con muchas criaturas que no tengas que montar, para servirte de apoyo, o bien utilizando poderosas armas de mano mientras vuelas. Pero no te confíes en una montura voladora, ya que pueden desmontarte con facilidad. El rifle de francotirador es una de las mejores opciones no sólo para matar a un Voidwyrm, sino también para iniciar el proceso de domesticación. Otras buenas opciones son el Arco compuesto, el Arco Tek, la Pistola Tek y, si quieres jugar un poco más de cerca, una Escopeta o un Rifle de asalto. Sólo tienes que llevar al Voidwyrm de un lado a otro, impulsándote cuando sea necesario para ganar distancia. Utilizar a alguna criatura domada como distracción mientras disparas al Voidwyrm desde lejos es una de las estrategias más seguras.
¿Cómo tamear un Voidwyrm?
Para domar al Voidwyrm, primero debes dañarlo, con los métodos que te mencionamos más arriba, pero solamente hasta una cierta cantidad de puntos de salud (dependiendo del nivel de la criatura). Asegúrate de escanearlo a menudo para evitar matarlo. Una vez alcanzado el daño requerido, el Voidwyrm se detendrá durante un breve momento, en este punto, hay que montarlo para domarlo. Asegúrate de tener Mutágeno en tu última ranura de la derecha (acceso rápido). En esta instancia el Voidwyrm seguirá siendo agresivo y te atacará. Ponte a su lado para obtener los mejores resultados, y luego móntalo cuando se presente la oportunidad. Para avanzar en el proceso de domesticación, debes esperar a que haga un giro de barril. Mientras lo hace, debes pulsar E (alimentarlo con Mutágeno) para calmarlo y que no te desmonte, lo que disminuirá la Eficacia de la Doma, así como el Porcentaje de Doma si lo hace. Necesitarás de toda tu concentración y muy buenos reflejos para esto, ya que la ventana para alimentar a Mutágeno es muy corta. Además de una buena planificación y preparación de todos los recursos, municiones, mutágenos necesarios para lograrlo. Una vez domesticado, el Voidwyrm consumirá una dieta carnívora estándar y tendremos en nuestras filas una magnífica criatura digna de admiración y respeto por parte de cualquier enemigo que se atreva a enfrentarnos.
FECHA: a las 16:12h (459 Lecturas)
TAGS: ark survival evolved, supervivencia, juegos online, videojuegos, steam, epicgames, playstation, xbox, pcgaming, gamer
AUTOR: Dinotrex
EN: Tiempo libre