Ark: Survival Evolved. ¿Transformers? de alta tecnología enfrentándose a monstruos ancestrales

Ark: Survival Evolved. ¿Transformers? de alta tecnología enfrentándose a monstruos ancestrales
Batalla de los Titanes, los jugadores de ARK Survival Evolved envían a los mek de alta tecnología para enfrentarse a los monstruos ancestrales


 


Imaginar un monstruo y luego hacer que los humanos diseñen sus propios robots para luchar contra él es un truco cinematográfico de diseño habitual utilizado por muchas películas de ciencia ficción. Pero hay un juego que logra un mejor resultado, utilizando la misma idea, estamos hablando de ARK: Survival Evolved. ¿Y por qué ARK es diferente a otras obras de arte cinematográficas? Esto es debido a que hace referencia a monstruos que todos conocemos: los dinosaurios de la prehistoria. Para que los jugadores puedan enfrentarse a estas temibles e incontrolables bestias dinosaurios, los diseñadores de ARK: Survival Evolved han ideado una gran solución, que consiste en diseñar Meks gigantes a los cuales los jugadores podrán pilotar para enfrentarse en una épica batalla de proporciones colosales.


 


Los Meks son robots Tek desplegables que pueden ser pilotados por los supervivientes. Armados con una variante gigante del Rifle Tek (Pistola TEK) y la Espada Tek (Sable TEK), pueden infligir mucho daño contra un objetivo.


 


Los Meks tienen dos estadísticas únicas: Combustible y Calor. Cada estadística tiene su icono correspondiente en la interfaz de usuario.


 


El combustible permite al Mek llevar a cabo muchas de sus habilidades. Al realizar estas habilidades, el indicador de combustible en el HUD bajará, y finalmente caerá al 0%. Cuando las reservas de combustible del Mek estén vacías, no podrá llevar a cabo la mayoría de sus habilidades hasta que recargue el combustible. Como todas las cosas del nivel Tek, los Mek funcionan con Elemento como combustible.


 


El calor se genera cuando el Mek realiza ciertas acciones, como volar o disparar su pistola. Si alcanza el máximo, el rendimiento del Mek se reducirá significativamente (es decir, movimiento más lento, daño reducido) hasta que se enfríe al 0%.


 


Aunque los Meks son realmente fuertes, no pueden subir de nivel. Por lo tanto, es posible que criaturas como el Rex y el Giganotosaurus puedan dañar, e incluso superar a un Mek en combate. Lo que mejor hace el Mek es su flexibilidad y sus múltiples fuentes de daño, ya que puede infligir daño con su espada, su pistola, sus potenciadores y, potencialmente, su módulo. Además, no tiene radio de giro, por lo que el Mek puede atacar en cualquier dirección a la que se enfrente al instante.


 


De hecho, cuando juegues a ARK: Survival Evolved, te encontrarás con todo tipo de bestias gigantes y colosales. La mejor manera de enfrentarte a los ataques de estos monstruos es encontrar sus puntos débiles y luego enfrentarte a ellos. Todas las bestias ARK: Survival Evolved tienen algún punto débil, por lo que saber encontrarlas rápidamente será la clave para abrirse paso hacia la supervivencia y la victoria.

FECHA: a las 16:33h (875 Lecturas)

TAGS: ark survival evolved, supervivencia, juegos online, videojuegos, steam, epicgames, playstation, xbox, pcgaming, gamer

EN: Tiempo libre