Éxito en la primera cita: Todo está en la preparación
Las citas pueden ser estresantes, pero las primeras citas pueden ser particularmente dolorosas y angustiosas. Sigue mis sencillos consejos para prepararte para una cita y, antes de que te des cuenta, pasarás rápidamente por las primeras citas y solo te preocupará qué ponerte en tu segunda cita.
1. ¡No te estreses!
En primer lugar, trate de no estresarse. Dígase a sí mismo, es solo una cita y si no funciona, ¿y qué?
2. Cuidado con los planes de boda
¡Puede reírse, pero no comience a planificar su boda! Todos hemos estado allí; soñando que este podría ser el indicado, que te enamorarás después de un torbellino de romance y te casarás ... ¡y todo antes de que hayas ordenado tu entrante! Obviamente, es bueno ser positivo, pero simplemente tome cada día como viene en las primeras etapas, de lo contrario, podría estar encaminado a la decepción.
3. Escuchar música
Escuche algo de música mientras se prepara; todo lo que te ponga de humor para salir por la noche y te relaje.
4. Sumérjase en un baño
Si tienes tiempo, date un largo baño en el baño con una copa de vino para relajarte. Destaco la palabra “pequeño”; no quiere aparecer borracho o oliendo a alcohol.
5. Maquillaje sutil
Chicas, intenten mantener un maquillaje sutil. A la mayoría de los hombres no les gusta que el maquillaje se apelmace y si te acurrucas con tu cita, no le impresionará demasiado si le dejas maquillaje en el cuello. Como regla básica, si buscas ojos ahumados, mantén tus labios naturales con una pizca de brillo y si estás optando por el puchero rojo de Monroe, mantén tus ojos naturales.
6. Cabello para llevar
No querrás un peinado de alto mantenimiento que te haga correr al baño cada dos minutos para comprobar que está en su lugar, así que apégate a lo que sabes que te conviene y con lo que te sientes cómodo. Además, ¡ten cuidado con los productos para el cabello en caso de que tu cita decida pasar sus dedos por tu cabello y se los atasque!
7. ¿Qué me pongo?
No use nada demasiado revelador en una primera cita, ya que podría dar una impresión equivocada. Recuerde que aún puede lucir sexy sin revelar todos sus bienes; ¡Menos es más!
Decide qué vas a usar con anticipación para no entrar en pánico de último minuto con el piso de un dormitorio cubierto de atuendos de rechazo. Lo principal es sentirse cómodo con lo que lleva puesto para que luzca relajado; juguetear con las correas y bajar el dobladillo cada pocos minutos no se ve bien.
Su elección de atuendo dependerá obviamente del lugar al que se dirija; si se trata de un restaurante elegante, puedes darle glamour, pero si es una cita a la hora del almuerzo o el cine, entonces vístelo en consecuencia.
8. ¿Tacones asesinos o zapatos planos cómodos?
En cuanto a los zapatos, los tacones se ven muy bien, pero solo si puede caminar con ellos, por lo que solo use zapatos con los que se sienta cómodo. Además, no use zapatos nuevos en caso de que le salgan ampollas durante la noche. Nuevamente, su elección de zapatos dependerá de a dónde vaya, así que vístase para el lugar.
9. Aliento fresco
No olvide limpiarse los dientes y enjuagarse con un enjuague bucal. Puede parecer obvio, pero mucha gente lo olvida. Además, guarde un paquete de mentas o chicle en su bolso en caso de que necesite refrescarse más tarde.
10. ¡Aroma, aroma!
Una vez que esté listo, no olvide rociar un poco de su perfume favorito detrás de las orejas y en la muñeca (estos son los puntos de pulso más fuertes). No te excedas, la clave es tener un aroma a tu alrededor, no dominarlo con tu olor.
11. Organizar el transporte
Reserve un taxi o haga arreglos para que alguien lo lleve para que llegue a su lugar de reunión con suficiente tiempo. No recomendaría aceptar ninguna oferta para recogerte o llevarte a casa hasta que lo conozcas.
12. Mantenga la conversación fluida
Piense un poco sobre lo que va a hablar. Obviamente, no puede planearlo palabra por palabra, pero piense en las cosas que desea averiguar sobre él y las preguntas que podría hacer para mantener la conversación fluida. Si conoces un buen chiste, siempre es bueno contarlo en algún momento de la noche para aligerar el estado de ánimo.
13. Un beso de buenas noches, ¡No más!
¡No te sientas presionado a volver a su casa o invitarlo a la tuya y ciertamente no te sientas presionado a tener relaciones sexuales! Creo que es mejor terminar la velada con un beso de buenas noches para que ambos se dejen queriendo cada vez más y lo que es más importante, ansiosos por organizar esa segunda cita.
14. Cuida tu bebida
¡No beba en exceso! Es fácil beber más rápido y más de lo que lo haría normalmente debido a sus nervios, pero intente controlar su ritmo y si siente que se está poniendo más que borracho, beba un poco de agua.
Además, si no conoces bien a tu cita, lleva tu bebida contigo cuando vayas al baño; con tantas bebidas en los bares en estos días, es mejor prevenir que curar.
15. Díselo a un amigo
Dígale a un amigo o familiar a dónde va y con quién y avísele cuando haya llegado a casa sano y salvo.
16. Diviértete
Por último, no te olvides de disfrutar y divertirte, se lo deseamos desde nuestra comunidad de citas en línea.
FECHA: a las 18:21h (562 Lecturas)
TAGS: primeras citas, citas, citas en línea, citas por internet, relaciones, romance, amor, hombres, mujeres, solteros, person
AUTOR: Consultor Web
EN: Sociedad