Infidelidad: Espiar NO es venganza
No uses lo que encuentres sobre tu cónyuge infiel como munición para vengarse. Claro, puede tener fantasías maravillosamente violentas de lo que realmente le gustaría hacer con él/ella y con la otra persona. Esto es muy normal. Pero, no los represente.
Usar lo que encuentres para vengarte solo prolongará el tiempo del dolor y la ira. Socavará su integridad como persona, bajará sus estándares personales y lo hará extremadamente poco atractivo.
¡Resiste la tentación de arrojar el barro!
Guarda lo que encuentres para ti.
Los signos obvios de un cónyuge infiel te molestaron. Espías porque la verdad te hará libre. La forma más rápida y limpia de liberarse de la relación extramatrimonial es concentrarse en usted mientras navega por las difíciles semanas y meses.
Cuanto antes los dos puedan enfrentarse, sin aportaciones o influencias externas, mejor para usted y la relación será.
Por lo general, no hay razón para compartir información nueva sobre esposos infieles o esposas infieles con familiares, amigos, hijos o el cónyuge de la otra persona. Una preocupación por las enfermedades de transmisión sexual o los riesgos para la salud podría ser una excepción. Si es importante compartir dicha información, hágalo sin mucha fanfarria o drama.
Y, por supuesto, si emprende acciones legales, cualquier información obtenida mediante el espionaje podría ser útil para su abogado. Alguna "evidencia" tiene peso en estados o distritos particulares.
Que todo les vaya bien les deseamos desde nuestro foro de dating sites.
FECHA: a las 17:19h (947 Lecturas)
AUTOR: Consultor Web
EN: Sociedad