Al borde de la muerte: Pirañas en ARK: Survival Evolved
Hace muchos millones de años se formaron los océanos, es decir, la parte de la Tierra que está cubierta por el agua salada del mar. Es tanta, que nuestro planeta debería llamarse ¡Planeta Agua! El 97.5% del agua en la Tierra se encuentra en los océanos y mares de agua salada, unicamente el restante 2.5% es agua dulce. Los primeros seres vivos que habitaron el planeta eran unos muy pero muy pequeños, llamados bacterias. Fue pasando el tiempo y, gracias a la luz y el calor del sol, pudieron producir oxígeno. Poco a poco, el océano empezó a llenarse de estrellas de mar, gusanos, medusas, esponjas y más adelante, aparecieron los peces. Hay todo tipo de criaturas en el océano, así como también en las misteriosas aguas de ARK: Survival Evolved. Hoy hablaremos de un pez que ha inspirado toneladas de leyendas y películas de ficción: La Piraña.
Las pirañas son unos pequeños peces depredadores que habitan las aguas de ARK: Survival Evolved. Las pirañas se caracterizan por su aspecto en dos palabras: pequeñas y feas. Tienen un aspecto muy aterrador con una cola en forma de media luna, vienen en muchos colores, de los cuales el más común para los jugadores sería la piraña roja.
Las pirañas tienen una personalidad muy agresiva y atacarán a cualquier objetivo sin importar su tamaño. De hecho, las pirañas por si solas no son muy temibles, pero las pirañas salvajes suelen encontrarse en grupos, por lo que los jugadores a menudo se encontrarán en esta situación: con el fin de evitar el ataque de un dinosaurio carnívoro, los supervivientes desprevenidos se adentran en las aguas de un río, donde, para su mala suerte, se encuentran cara a cara con un grupo de pirañas hambrientas, convirtiéndose en su aperitivo.
Las pirañas en ARK: Survival Evolved se encuentran principalmente en zonas de agua dulce del interior y son muy comunes. Las pirañas se pueden capturar en jaulas, sin embargo, una vez capturadas, las pirañas no mejoran sus estadísticas, ni suman puntos y son de poca o ninguna ayuda en una batalla submarina. El mejor uso para una piraña domesticada es servirte de alimento. Cuando capture pirañas tenga cuidado de no ser visto por otros grupos de pirañas, ya que pueden nadar hasta aguas muy poco profundas. Al derrotar a las pirañas se obtiene carne de pescado crudo. En general, las pirañas salvajes son unas criaturas muy molestas y debemos tener cuidado al encontrarlas en la naturaleza.
FECHA: a las 19:11h (1529 Lecturas)
TAGS: ark survival evolved, ark, supervivencia, survival, juegos online, videojuegos, xbox, playstation, steam, pcgaming, epic
AUTOR: TechCluster
EN: Tiempo libre