Camisetas Hechas en Galicia

Camisetas Hechas en Galicia
Lo crea o no, las etiquetas dentro de las camisetas están llenas de información vital. Antes de pasar a la fase de lavado, entonces, consúltelos. De hecho, si te lavas a una temperatura más alta o con un método más agresivo que los recomendados, podrías dañar irreparablemente el producto.


Las áreas propensas a sudar (como las axilas) o donde la grasa de la piel se vuelve más intensa (como el cuello) pueden ensuciar la camiseta más de lo que parece. Para quitar estas manchas, aplica tu detergente habitual directamente sobre la prenda, dejándola absorber un poco antes de meterla en la lavadora. Esta no es solo una acción rápida, sino también muy importante: te permitirá mantener el blanco original de la camiseta durante un largo período de tiempo.


A la hora de lavar en la lavadora, no mezcles tu camisa blanca con prendas de otros colores, para que estas últimas no se decoloren. En su lugar, lave cada camiseta blanca con una red de lavandería (por supuesto, elija una bolsa lo suficientemente grande para una camiseta). Esto reduce el riesgo de deformación de la prenda, evitando también que la pelusa sea recogida por otras prendas en la lavadora.


Use solo la cantidad recomendada de detergente. El suavizante, entonces, es particularmente importante: además de dar un toque suave a la prenda, asegura que las fibras permanezcan elásticas, evitando la formación de pliegues.


Dejar la ropa en la lavadora puede formar pliegues resistentes, por lo que es mejor vaciarla lo antes posible. Una vez que todo esté fuera del tambor, asegúrese de agitar la camiseta para suavizar las arrugas más grandes. Luego, dobla suavemente la camiseta y golpea la prenda con ambas manos, como si aplaudieras. En particular, use las palmas de las manos para alisar el cuello, que es fácil de "arrugar". Si tiene una secadora, úsela solo durante unos minutos; será suficiente para eliminar las arrugas.


Si pone la camisa en una muleta y se la pone por encima del cuello, todo su esfuerzo por suavizar las arrugas habrá sido en vano. Inserte siempre la muleta desde el borde inferior, utilizando el más grueso disponible. ¿Sabías que la luz solar directa daña las fibras y hace que el blanco sea amarillo? Luego, seque la camiseta a la sombra siempre que sea posible. Haz clic aquí en camisetas hechas en galicia

FECHA: a las 21:00h (356 Lecturas)

TAGS: Camisetas