Los animales: "Conejillos de indias"
Hacer los experimentos con animales por parte de los Laboratorios de Cosméticos. Esta siendo juzgado por la sociedad. ¿Desde cuando?
Muchos laboratorios han reconocido que hacen uso de este método para testar sus productos antes de su salida al mercado.
¿Se imaginan que una crema produce daños en la piel de la mujer o el hombre, sin antes haber sido probado? ¿Se imaginan realizar un preparado de una crema por intuición? Si no se puede testar con animales, el hombre tiene que fabricar por intuición. ¿Da este método alguna seguridad? ¿Se arriesga usted a ponerse una crema en su cara por su cuenta y riesgo, porque la marca de cosméticos no se hace responsable de lo que va a utilizar? La indemnización para reparar los daños ocasionados a los consumidores de esa crema puede llegar a generar perdidas cuantiosas al laboratorio.
El hecho de testar con animales, es lo que ha producido el avance en la medicina. ¿Cuántas enfermedades se han descubierto por investigar con animales? ¿Cuántas vacunas se han desarrollado por probar con animales? El avance de la ciencia se ha llevado a cabo por las pruebas con animales. Los animales ayudan al hombre a que vivamos más tiempo, sin tener que correr riesgos innecesarios como puede ser aplicar una crema o loción que nos perjudique.
¿Por qué alguna parte de la población defiende a los animales, y en consecuencia pretende retrasar el avance de la Humanidad? Ahora mismo, en los laboratorios se investiga los tumores cerebrales con ratones. En consecuencia, para averiguar que los produce, como detectarlo, y como curarlo. Gracias al “ratón de laboratorio”
No puedo entender la defensa de los animales cuando nuestra vida y desarrollo depende de ello. ¿Se han parado a pensar antes de dar su opinión tan poco inteligente? Por un minuto párense a pensar lo que están escribiendo en medios públicos y privados. O ¿Usted quiere ocupar el lugar del animal para el avance de la investigación, por el bien de la Humanidad?
FECHA: a las 20:51h (382 Lecturas)
TAGS: Laboratorio-de-cosméticos-marcas-humanidad-animales
AUTOR: Chantal Chamorro