El arco y flecha de alta tecnología. ARK: Genesis Parte 2
A lo largo de la historia de la humanidad, el arco y la flecha han desempeñado un gran papel en la guerra, y el arma ha evolucionado con el tiempo. Al principio no era más que un arco rudimentario hecho de madera y cuerdas, luego fue impulsado por energía mecánica (la ballesta), y con la llegada de la era de las armas de fuego parece que la humanidad se ha despedido del arco y la flecha para siempre. Pero esas cosas son difíciles de predecir, y quizás en algún momento del futuro, la humanidad desarrolle una nueva energía cinética para que el arco y la flecha puedan volver a brillar en la historia. En la última expansión del juego de supervivencia ARK: Survival Evolved, Genesis Parte 2, los jugadores podrán fabricar y utilizar un arco y una flecha de alta tecnología impulsados por la tecnología del futuro: el arco Tek.
El Arco Tek de ARK: Genesis Parte 2 se alimenta de Fragmentos de Elemento, que le permite disparar más rápido y con más potencia, pero su verdadero poder reside en los diferentes tipos de flechas que puede disparar, otorgandole a esta arma, un nuevo poderío equiparable a otras armas de alta tecnología disponibles en ARK: Genesis Parte 2.
Gracias a un aumento general de la resistencia y la potencia, los arcos Tek pueden disparar una gran variedad de flechas, como las flechas de metal, flechas con fuego, flechas tranquilizantes y la más potente: la Flecha explosiva, que explota al golpear el suelo y causa daño a los enemigos. Si sólo impactas una flecha explosiva, puede no tener un gran daño en general, pero cuando muchas de ellas explotan juntas, el daño puede ser colosal.
Debido a este impresionante poder destructivo, la popularidad del arco Tek se multiplicó en ARK: Genesis Parte 2 y ya hay muchos supervivientes disfrutando del verdadero atractivo de esta arma.
FECHA: a las 19:28h (2407 Lecturas)
TAGS: ark survival evolved, ark, supervivencia, survival, juegos online, videojuegos, xbox, playstation, steam, pcgaming, epic
AUTOR: TechCluster
EN: Tiempo libre