asesoria financiera barcelona
El momento en el que debes elegir un Asesor Financiero es cuando en tu vida financiera empiezan a surgir necesidades potenciales de opciones de vida que van más allá de la simple gestión de tus ingresos o salario.
El momento en el que elegir un asesor financiero es cuando empiezas a pensar en una planificación seria, porque eres consciente de que la vida tiene sorpresas y no quieres que te pillen desprevenido.
Saber lo que quiere hacer antes de que ocurran los eventos puede ser muy valioso; si ha pensado en sus objetivos con el asesor de confianza y tiene una estrategia informada para lograrlos, es menos probable que los eventos importantes de la vida lo desvíen.
Intentemos poner un "nombre" a algunos de esos eventos que, poniendo en marcha una planificación financiera preventiva con un profesional, podemos conseguir aunque sea en breve y con mayor serenidad.
Quiere comprar o vender una propiedad
Comprar o vender una vivienda suele implicar importantes ahorros o importantes decisiones sobre cómo distribuir mejor los recursos económicos obtenidos de la venta.
Mucho antes de que comience la búsqueda de su casa, un consultor puede ayudarlo a definir cuánta deuda puede asumir, cuánto pago inicial puede hacer y cómo puede mantener sus otras metas financieras importantes en el buen camino. Si está vendiendo, un consultor puede ayudarlo a determinar la mejor asignación de capital que obtendrá de la venta para perseguir otros objetivos.
Estás creando una familia.
Los niños son la realización de un sueño. Para garantizarles lo mejor, debemos preguntarnos cuánto podrían costar.
Centrarte en el objetivo te ayudará a cuantificar con precisión la cantidad que te gustaría tener, calcular con tranquilidad el tiempo del que dispones y hacer balance de la solución que mejor se adapta a tus necesidades. Presiona aquí en asesoria financiera barcelona
FECHA: a las 19:26h (319 Lecturas)
TAGS: asesoria financiera