Vacaciones aprendiendo inglés en familia
España cada vez son más los grupos familiares que deciden destinar las vacaciones de verano para aprender inglés en familia, una experiencia sumamente enriquecedora.
El verano es una época ideal ya que durante el año entre el trabajo y las obligaciones cotidianas no suele quedar tiempo disponible.
Durante el verano los niños pueden aprovechar aún más el tiempo libre, lo que es propicio para planificar actividades familiares, si a esto le sumamos un viaje para mejorar el nivel de inglés ¡Cuánto mejor! Además de aprovechar que los niños aprendan idiomas desde pequeños, momento en el que se encuentran en pleno proceso de aprendizaje.
¿Por qué ingles en familia en verano?
1. En general las parejas de 30 a 40 años con niños suelen posponer un curso de idiomas por asuntos de obligaciones y tiempos, el trabajo, los niños, las obligaciones cotidianas, por lo que durante las vacaciones de verano no hay excusas, allí es donde surge la alternativa de tomar unas vacaciones en el extranjero junto con un curso de inglés en familia, darle mayor solidez a lo aprendido durante el año y poner en práctica el idioma.
2. En la etapa de crecimiento, los niños aprenden imitando, por lo que se les estará dando el ejemplo de estudiar un idioma.
3. Compartir una actividad es una excelente idea para facilitar la comunicación familiar, se ayudarán mutuamente en el estudio y compartirán los progresos.
4. Aprender frases típicas y ponerlas en práctica a diario con los niños, frases como "morning", "have a good day", "I see you later". Incitarlos a leer cuentos, frases y películas en su versión original, así cada día se aprenden nuevas palabras que se van incorporando naturalmente al lenguaje.
¿Cuáles son las ciudades más elegidas para un viaje de idiomas en familia?
Inglés en Canadá: Cursos de Inglés para familias en Toronto.
El programa de inglés en Toronto (Canadá) consta de clases para padres y niños, se toman de forma separada, y abarcan todas las áreas del lenguaje como gramática, expresión, comprensión oral, a través de distintas actividades, además de excursiones a distintos sitios de interés turístico, por las tardes.
Inglés en Irlanda: Cursos de Inglés para familias en Galway, Cork y Dublín:
Dublín: Capital de Irlanda, se destaca por edificios históricos, museos y parques, la experiencia de estudiar inglés en un ambiente único y apasionante, conociendo a fondo la cultura irlandesa.
Galway: Ofrece todos los atractivos de las grandes ciudades como conciertos, teatros y festivales durante todo el año.
Cork: Ofrece una amplia oferta cultural, año a año se organizan distintos festivales culturales internacionales.
¿Te animas a unas vacaciones diferentes?
FECHA: a las 16:21h (1042 Lecturas)
TAGS: vacaciones para aprender ingles, ingles en familia, ingles en el extranjero
AUTOR: Kells cursos de idiomas en el extranjero
EN: Tiempo libre