seguro de viaje para estados unidos

Cada compañía de seguros ofrece diferentes tipos de pólizas. Es recomendable examinar cuidadosamente las características específicas de cada propuesta y los límites máximos relacionados con la cobertura.


Las dos principales garantías que suelen ofrecer las agencias y solicitar el contratista son la cancelación, que garantiza el reembolso en caso de que uno se vea obligado a renunciar a la salida, y la asistencia y los gastos médicos, para cubrir los gastos hospitalarios y para recibir asistencia en caso de emergencia. 


Otra cobertura muy importante es la garantía de equipaje, para proteger en caso de robo, daño o pérdida del equipaje.


Veamos algunas de las coberturas que se pueden garantizar en caso de viaje:


Responsabilidad civil en viajes : cubre los daños causados ​​involuntariamente a otras personas o a sus bienes durante un viaje de ocio o de negocios.


Reembolso de gastos de hospitalización : en caso de hospitalización por accidente o enfermedad sobrevenida, se reembolsan los gastos ocasionados por pruebas y exámenes diagnósticos, medicamentos, tratamientos, tratamientos de fisioterapia, etc.


Asistencia en viaje : en caso de accidente o enfermedad repentina, se garantiza y organiza el regreso de emergencia desde el lugar de vacaciones, así como el viaje de un familiar en caso de necesidad de asistencia y la intervención de un intérprete para cualquier dificultad de comunicación. de hospitalización.


Asistencia jurídica : garantiza la asistencia en la protección de los propios intereses en relación con los daños que pueda sufrir durante el viaje.


Los diferentes tipos de pólizas


La política de cancelación de viajes


Uno de los eventos que sucede cuando reservas tus vacaciones es no poder salir a la hora prevista. Un percance puede aplazar el viaje (que puede ser por trabajo o por placer) provocado por múltiples factores: gripe, dolor de muelas, pequeño accidente. En definitiva, marcharse “a la fuerza ya pesar de todo”, a veces no se puede. Hay muchos eventos que pueden impedir la salida (incluida una huelga, un accidente de tráfico que bloquea el camino para llegar al aeropuerto).


En este caso, además del evidente arrepentimiento de la salida aplazada, está el perjuicio económico que puede ser más o menos oneroso según los casos. Cuanto más cerca esté la cancelación de la fecha de salida, mayor será la penalización hasta el importe total del viaje. Una póliza para cubrir estos costos evitaría el peligro de ver volatilizar su dinero, muchas veces apartado con sacrificios para las sudorosas y esperadas vacaciones. Con un seguro de cancelación de viaje puedes decidir con serenidad si aplazas o no el viaje y eres consciente de que tu dinero no se perderá. El seguro de cancelación de viaje generalmente se contrata en el momento de la reserva o dentro de los ocho días posteriores a esta fecha. El dinero gastado se puede recuperar ya sea como reembolso o con un bono que se puede utilizar para futuros viajes o simplemente moviendo la salida. En cualquier caso, con el seguro de cancelación de viaje evitas el riesgo de perder el dinero destinado a tus vacaciones.


La política de vacaciones arruinadas por el mal tiempo


Cada vez más a menudo nos encontramos frente a condiciones climáticas que no son realmente adecuadas para la temporada actual. Y así “como no hay más temporadas que una” es difícil predecir cuál será el mejor momento para reservar las sudorosas y merecidas vacaciones. Haz clic aquí en seguro de viaje para estados unidos


 


 


 


 


.

FECHA: a las 01:44h (1177 Lecturas)

TAGS: seguro de viaje ee.uu