ITSON, Sindicato en la ignominia
Me acabo de enterar por un comunicado del sindicato que Roberto Celaya es el coordinador de la negociación del incremento salarial por parte del sindicato ¡cuando ni siquiera es sindicalizado!
Es increíble la falta de respeto de Jorge Sánchez como líder sindical haya cedido su silla a la persona más frustrada y nefasta que hay en el ITSON. A muchos, no a pocos, a muchos agremiados del sindicato Roberto Celaya ha ofendido y agredido en distintas épocas y momentos.
Jorge Sánchez debería ser responsable y renunciar al sindicato al haber ocasionado que Roberto Celaya vuelva a agredir el prestigio del ITSON y del sindicato. La paradoja más grande ¡El mismo sindicato atacando a sus agremiados!
Jorge Sánchez no tiene dignidad ni vergüenza porque cuando fue la elección de su planilla para ser comité ejecutivo ahí andaba Roberto Celaya mandando comunicados sobre la ilegitimidad del sistema de votaciones ¡El colmo del absurdo! Qué pensarán los sindicalizados que se encargaron de llevar a cabo el proceso de elección de comité ejecutivo ahora que Jorge Sánchez ha nombrado coordinador y asesor a Roberto Celaya, al mismo que puso en duda el proceso de selección de la planilla.
Roberto Celaya le hizo mucho daño al ITSON con el desprestigio que le causó en la época de Gonzalo Rodríguez, lo corrieron y al parecer no aprendió la lección. Pero él ya es un caso perdido, lo que asombra es que Jorge Sánchez tuvo el descaro y la poca vergüenza de ponerlo al frente de la parte sindical para negociar cuando Celaya ni siquiera está sindicalizado.
Aun quedamos muchos a los que nos tocó asistir a aquella reunión del primer sindicato de 1989 y ahora con estas cosas que pasan como se nota la falta de talento de nuestro líder sindical.
Por otra parte me entero que el abogado que tiene contratado como asesor del sindicato y que le paga con las cuotas todos nosotros está demandado por corrupción por un fraude que le hizo al ITSON y que le costó millones de pesos. Ya es el colmo esto.
Jorge Sánchez ya no le hagas más daño al sindicato ni al ITSON y deberás reconocer tu grave error de haber metido en este juego a Roberto Celaya el cual solo quiere hacer lo mismo de siempre: desprestigiar, mentir, difamar, dañar al ITSON, en fin espera próximamente mi renuncia al sindicato porque tu ya no me representas.
Un llamado a todos los sindicalizados a unirnos y formar otro sindicato de planta que no se deje mangonear ni por las autoridades ni por Roberto Celaya ni por abogados corruptos.
FECHA: a las 15:52h (501 Lecturas)
TAGS: ITSON, SINDICATO, CORRUPCION
AUTOR: Doroteo Arango
EN: Sociedad