Square apoya a las Pymes con la iniciativa de sistemas de pago integrado

Obtener un negocio fintech prestigioso y reconocido a nivel mundial es posible y para muestra un botón. Square, es una 'fintech' que sigue creciendo como la espuma, esta compañía tecnológica que nació en EE UU en 2009, se estrena en España.Por el momento no ofrecerá préstamos para pymes, como lo hace en EE.UU. Sin embargo, ofrece tres productos de software de TPV y tres terminales de pago, brindándole soluciones de procesamiento de pago para pequeños negocios y software para gestionar facturas, inventario o pedidos, entre otras cosas.


Esta empresa fintech es solo un ejemplo del gran auge y éxito que se puede obtener entrando en la nueva era digital que está dando mucho de que hablar.


Cabe destacar que el lanzamiento de una de las más reconocidas fintech del mundo forma parte del plan de expansión internacional que ha marcado la compañía, presente también en EE UU, Canadá, Japón y Australia.


Luego de varios meses de pruebas en el territorio español, la empresa, que quiere romper el dominio de la banca, ha comenzado a ofrecer sus soluciones de procesamiento de pago, dirigido fundamentalmente al pequeño y mediano comercio.


Sus terminales de pago, Square Register, Square Terminal y Square Reader fueron diseñados para cubrir las necesidades de diferentes negocios y permiten un sistema de pagos integrado con una tarifa de procesamiento transparente, sin compromiso a largo plazo ni cuota de suscripción. Según explicaron en rueda de prensa los responsables de la compañía.


Square tendrá promociones especiales


Los terminales tendrán un precio de oferta durante el próximo trimestre: el primero costará 299 euros, el segundo 99 euros y el último (un lector de tarjetas pensado para ser usado con smartphones y tabletas) será gratis. Además del coste del dispositivo, Square cobra un porcentaje por cada venta: un 1,25% y cinco céntimos de euros para las compras físicas y un 1,4% más 0,25 euros cuando las compras son online.


Las soluciones de Square también permiten crear una tienda online, aceptar pagos con tarjeta física y online, controlar la cocina de un restaurante, la programación de citas o la venta de tarjetas regalo electrónicas. La compañía ha lanzado en España un conjunto de herramientas específicas para la industria de la hostelería y otro para el sector de la belleza.


Con la integración de servicios, la compañía aseguró que ofrece a las pymes un ahorro de tiempo y dinero, además de agilidad en su logística.


Este es un ejemplo claro que, con la asesoría indicada y bien ejecutada de la mano de expertos, se puede lograr el establecimiento de grandes empresas fintech legales y reconocidas a nivel internacional, que brinden servicios de calidad a sus usuarios.


Para más información acerca de los servicios Cripto Fintech, puede consultar la página web de Foster Swiss, consultora internacional para clientes inteligentes.

FECHA: a las 21:43h (356 Lecturas)

TAGS: Consultora internacional

EN: Serví­cios